Saltar al contenido

Hoteles en Arrecife

Precio medio por noche de hotel y categoría en Arrecife para las próximas semanas

Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas Hotel de 5 estrellas 5 Estrellas
27/4/17 - 30/4/17 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas $23 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas $45 Hotel de 5 estrellas 5 Estrellas $129
1/5/17 - 7/5/17 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas $36 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas $42 Hotel de 5 estrellas 5 Estrellas $123

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

8 Alojamientos en Arrecife

ver mapa
ir

Hotel Diamar

Estrellas
Arrecife 1 km del centro Puntuación: 4 / 5 379 opiniones
ir

Hotel Miramar

Estrellas
Arrecife 103 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 105 opiniones
ir

Arrecife Gran Hotel & Spa

Estrellas
Arrecife 698 m del centro Puntuación: 4 / 5 1584 opiniones
ir

Hotel Lancelot

Estrellas
Arrecife 797 m del centro Puntuación: 4 / 5 606 opiniones
ir

Hotel Villa Vik

Estrellas
Arrecife 2,3 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 161 opiniones
ir

Apartamentos Islamar Arrecife

2 Llaves
Arrecife 592 m del centro
ir

Pension Cardona

Estrellas
Arrecife 602 m del centro
ir

Coral Beach

Arrecife 3,5 km del centro

Alojamientos en Arrecife

Arrecife es uno de los lugares que más interés generan dentro de las Islas Canarias por el encanto y la tranquilidad que ofrecen sus playas paradisíacas. ¿Estás pensando en viajar a la capital de Lanzarote? Entonces estás en el lugar indicado, pues aquí podrás encontrar las mejores ofertas de hoteles en Arrecife para que reserves tu habitación al mejor precio garantizado.

El hotel Villa Vik y el Arrecife Gran Hotel & Spa poseen 5 estrellas y aseguran a sus huéspedes todas las comodidades en su estancia. También es posible pasar las noches en la isla en resorts como el Be Live Family, el hotel Barceló Lanzarote Resort o el Vitalclass Sport & Wellness. La famosas cadenas hoteleras Hesperia y Meliá también están presentes en Arrecife con alojamientos como el hotel Salinas, que posee zona de aparcamiento gratuito, centros de belleza y deporte y una piscina con forma de laguna.

Para los que desean alojarse en el centro de Arrecife son buenas opciones el hotel Miramar, el hotel Lancelot y el hotel Diamar. Y para los que prefieren los apartamentos la capital de la isla tiene los apartamentos Islamar, los Nautilus Lanzarote, los H10 Suites Garden y los Casa Tucana. Hasta hay un lugar idóneo para los que quieren un alojamiento solo para adultos: el Club Siroco. ¡Reserva ahora el hotel que estás buscando y prepárate para perderte en su espectacular zona de playa!