Saltar al contenido

Hoteles en Punta Prima

.
.

.

8 Alojamientos en Punta Prima

ver mapa
ir

Apartamentos Primasud

3 Llaves
Punta Prima 493 m del centro Puntuación: 4 / 5 276 opiniones
ir

Hotel Xaloc Playa

Estrellas
Punta Prima 322 m del centro Puntuación: 4 / 5 418 opiniones
ir

Isla del Aire Apartamentos

3 Llaves
Punta Prima 410 m del centro Puntuación: 4 / 5 606 opiniones
ir

Insotel Punta Prima Resort

Estrellas
Punta Prima 302 m del centro Puntuación: 4 / 5 2020 opiniones
ir

Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

Estrellas
Punta Prima 217 m del centro Puntuación: 4.5 / 5 214 opiniones
ir

Hostal Mar Blava

Estrellas
Punta Prima Puntuación: 4 / 5 7 opiniones
ir

Apartamentos Hostal Punta Prima

1 Llave
Punta Prima 5,5 km del centro
ir

La Cinuelica

3 Llaves
Punta Prima 480 km del centro

Alojamientos en Punta Prima

La urbanización de Punta Prima se ha convertido en uno de los lugares más turísticos de la localidad menorquina de Sant Lluís. La belleza de sus playas y las posibilidades que ofrece para los amantes de los deportes acuáticos son algunos de los motivos que ataren cada año a una gran variedad de visitantes. ¿Estás pensando en este como el lugar donde pasar tu estancia en Menorca? En Destinia encontrarás los hoteles en Punta Prima que estás buscando, para que puedas elegir aquel que más te guste de manera rápida y sencilla.

¿Cómo es tu alojamiento ideal? El hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa y el hotel Insotel Punta Prima Resort, ambos de 5 estrellas, son verdaderos establecimientos de lujo que ofrecen a sus huéspedes piscina, gimnasio, sauna, parking y todas las comodidades en sus habitaciones. Tampoco te faltará nada en el hotel Barceló Pueblo Menorca, y si por el contrario lo que te interesa es encontrar hoteles baratos elige el hotel Mar Blava o los Apartamentos Hostal Punta Prima, donde hallarás precios más económicos al hacer la reserva de tu habitación.

A pocos minutos a pie del centro de la urbanización y de la playa están los Apartamentos Primasud, el hotel Xaloc Playa, los Apartamentos Isla del Aire y los llamados La Cinuelica. ¡Encuentra ahora tu hotel en Punta Prima y comienza un viaje que promete ser inolvidable!