Saltar al contenido

Hoteles en Filadelfia

Precio medio por noche de hotel y categoría en Filadelfia para las próximas semanas

Hotel de 1 Estrellas Hotel de 2 Estrellas Hotel de 3 Estrellas Hotel de 4 Estrellas Hotel de 5 Estrellas
5/12/16 - 11/12/16 Hotel de 1 Estrellas $38 Hotel de 2 Estrellas $64 Hotel de 3 Estrellas $77 Hotel de 4 Estrellas $104 Hotel de 5 Estrellas $171
12/12/16 - 18/12/16 Hotel de 1 Estrellas $32 Hotel de 2 Estrellas $60 Hotel de 3 Estrellas $73 Hotel de 4 Estrellas $106 Hotel de 5 Estrellas $184

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Filadelfia

Situada en el estado de Pensilvania, Filadelfia es posiblemente una de las ciudades con más historia de todos los Estados Unidos. Es la quinta de las ciudades más pobladas y se la considera como un eje cultural e histórico. Fue fundada en el s. XVII lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas del país, y es que Filadelfia, o la ciudad del amor fraternal, fue un centro revolucionario, económico y político en todos los aspectos. En todos los libros de historia del país, Filadelfia cobra más importancia que las ciudades más conocidas actualmente de los Estados Unidos. Incluso esta ciudad va ligada al nombre de Benjamin Franklin dando más esplendor aún si cabe a la ciudad.
Filadelfia fue uno de los principales puntos donde se dio más fuerte la revolución estadounidense con multitud de patrióticos, y donde la revolución industrial tuvo un fuerte apogeo. Fue incluso sede la primera exposición universal que se dio en suelo americano. Esta tradición histórica ha dejado muchos puntos de visita obligada en la ciudad como el Independence Hall, la campana de la libertad, el instituto de la ciencia Benjamin Franklin, el Museo de Arte de Filadelfia, Museo nacional de la libertad, y multitud de museos más. Aunque como ciudad norteamericana que es, Filadelfia no solo apuesta por la cultura en todas sus variantes, sino que también la multitud de lugares para realizar compras. Sus grandes y limpias avenidas repletas de escaparates, hacen que esta ciudad no tenga nada que envidiar a ciudades como Nueva York. Otro interés son las actividades de ocio como restaurantes, cines o teatros, poseyendo uno de los teatros más antiguos del país. Y es que Filadelfia es posiblemente una de las ciudades donde más entretenimiento variado se puede encontrar en todos los Estados Unidos. Esto, unido a su riqueza multicultural y a la pluralidad de sus habitantes, enriquece a esta ciudad de una diversidad de las que pocas ciudades pueden presumir.
Filadelfia hoy 0 °C
3 °C | -6 °C

En Filadelfia tendremos cielo despejado, se recomienda abrigarse bastante porque las temperaturas van a ser demasiado bajas.

    • Domingo
    • 1 °C | -4 °C
    • Lunes
    • 5 °C | -1 °C