Saltar al contenido

Hoteles en Chicago

Precio medio por noche de hotel y categoría en Chicago para las próximas semanas

Hotel de 3 Estrellas Hotel de 4 Estrellas Hotel de 5 Estrellas
5/12/16 - 11/12/16 Hotel de 3 Estrellas $51 Hotel de 4 Estrellas $82 Hotel de 5 Estrellas $167
12/12/16 - 18/12/16 Hotel de 3 Estrellas $56 Hotel de 4 Estrellas $75 Hotel de 5 Estrellas $167
19/12/16 - 25/12/16 Hotel de 3 Estrellas $56 Hotel de 4 Estrellas $120 Hotel de 5 Estrellas $167
26/12/16 - 1/1/17 Hotel de 3 Estrellas $110 Hotel de 4 Estrellas $171 Hotel de 5 Estrellas $167

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Chicago

La ciudad del viento, como también es conocida Chicago, es la tercera ciudad más grande de Estados Unidos. Situado a las orillas del lago Michigan, uno de los más grandes del mundo, se trata de una de las ciudades, con uno de los inviernos más duros de todo USA, pero con veranos calidos debido a su clima continental.
Ubicada en el estado de Illinois, Chicago surgió a finales del siglo XVIII transformándose en ciudad en 1837 debido a su situación como punto de confluencia de multitud de vías férreas, por ser darse lugar el canal de Illinois, y en la actualidad por poseer uno de los aeropuerto más importantes del mundo, O'Hare.
Hoy en día, Chicago se presenta como una ciudad en constante evolución con una gran variedad de actividades y una fuerte diversificación de sus recursos. Los entusiastas del arte pueden maravillarse con uno de los museos más importantes de todo el país, como es el Instituto de Arte de Chicago, además de La fundación de Arquitectura de Chicago, el Centro Cultural, el Milleniun Park , el museo de historia o la Opera de Chicago. Y es que Chicago es una ciudad internacional y vibrante con una fuerte identidad con abundantes museos, hoteles y restaurantes.
Otros de los atractivos más importantes de la ciudad son, la milla magnifica, que sería algo así como la quinta avenida del Norte de Estados Unidos, el acuario John G. Shedd, La Robbie House o las torres Sears, que en la actualidad se trata del edifico más alto de los Estados Unidos. Una ciudad donde perderse entre su amplio catalogo cultural, mezclarse con la multitud de personas que pasean por sus calles, comprar en las mejores tiendas del mundo o codearse con la arquitectura más moderna.
Chicago hoy -6 °C
-5 °C | -9 °C

En Chicago tendremos nieve, se recomienda abrigarse bastante porque las temperaturas van a ser muy bajas. Va a haber un suave viento que puede hacer que la sensación térmica sea de temperaturas mucho más bajas de -5 °C.

    • Viernes
    • -4 °C | -16 °C
    • Sábado
    • -2 °C | -9 °C
    • Domingo
    • -1 °C | -3 °C