Saltar al contenido

Hoteles en Asunción

Precio medio por noche de hotel y categoría en Asunción para las próximas semanas

Hotel de 2 Estrellas Hotel de 3 Estrellas Hotel de 4 Estrellas Hotel de 5 Estrellas
5/12/16 - 11/12/16 Hotel de 2 Estrellas $27 Hotel de 3 Estrellas $37 Hotel de 4 Estrellas $50 Hotel de 5 Estrellas $84
12/12/16 - 18/12/16 Hotel de 2 Estrellas $28 Hotel de 3 Estrellas $41 Hotel de 4 Estrellas $52 Hotel de 5 Estrellas $95
26/12/16 - 1/1/17 Hotel de 2 Estrellas $27 Hotel de 3 Estrellas $40 Hotel de 4 Estrellas $61 Hotel de 5 Estrellas $95

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Asunción

Asunción, o Nuestra Señora Santa María de la Asunción es la capital del país sudamericano Paraguay. Como tal es la sede del país, donde se aloja el mayor dominio jurídico y económico y el mayor número poblacional de todo Paraguay.
Asunción es un antiguo centro de esparcimiento y una fructífera cuenca minera de oro y Plata. Originariamente habitada por indios, y fundada en 1537, fue lugar de partida de multitud de expediciones por la zona hasta llegar a guerra de la triple alianza, lo que dejo muy mermada a la ciudad. A finales del s. XI y principios del XX, y motivado por el fuerte flujo migratorio, la ciudad sufrió un cambio cultural, económico y arquitectónico que hoy perdura en el aire de la ciudad.
Como testigo de su historia y riqueza, el río Paraguay esta presente en la vida de todo los ciudadanos de Asunción. Una ciudad viva, y que con el paso de tiempo intenta mejorar en sus desarrollos e infraestructuras, pujando fuertemente por una riqueza propia. El desarrollo del turismo en la ciudad, no es muy alto, pero no por esto escaso. Caben destacar las visitas al Palacio presidencial, la iglesia de la encarnación, la catedral metropolitana o la casa de la independencia. Asunción cuenta con multitud de museos, algunos de gran interés como la Manzana de la rivera, el Museo nacional de Bellas Artes, pero sobre todo, uno de los puntos más deseados y visitados de la ciudad es el Oratorio de la Virgen de Nuestra señora de la Asunción y panteón de lo héroes. Y es que la madre de todas las ciudades, como también se la conoce a Asunción, es un punto clave para poder relajarse o como punto de partida, después de visitar otras grandes regiones turísticas cercanas, y empaparse de la historia que encierra esta ciudad.

Lugares de interés en Asunción

Asunción hoy 25 °C
25 °C | 21 °C

En Asunción tendremos precipitaciones ligeras, habrá bastante calor durante todo el día.

    • Viernes
    • 25 °C | 20 °C
    • Sábado
    • 28 °C | 24 °C
    • Domingo
    • 31 °C | 24 °C