Saltar al contenido

Hoteles en Roma

Precio medio por noche de hotel y categoría en Roma para las próximas semanas

Hotel de 1 Estrellas Hotel de 2 Estrellas Hotel de 3 Estrellas Hotel de 4 Estrellas Hotel de 5 Estrellas
5/12/16 - 11/12/16 Hotel de 1 Estrellas $50 Hotel de 2 Estrellas $47 Hotel de 3 Estrellas $55 Hotel de 4 Estrellas $69 Hotel de 5 Estrellas $161
12/12/16 - 18/12/16 Hotel de 1 Estrellas $35 Hotel de 2 Estrellas $42 Hotel de 3 Estrellas $45 Hotel de 4 Estrellas $64 Hotel de 5 Estrellas $120
19/12/16 - 25/12/16 Hotel de 1 Estrellas $42 Hotel de 2 Estrellas $40 Hotel de 3 Estrellas $45 Hotel de 4 Estrellas $63 Hotel de 5 Estrellas $148
26/12/16 - 1/1/17 Hotel de 1 Estrellas $51 Hotel de 2 Estrellas $61 Hotel de 3 Estrellas $72 Hotel de 4 Estrellas $93 Hotel de 5 Estrellas $179

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Roma

La ciudad eterna es un destino europeo fundamental. En Destinia encontrarás todos los hoteles en Roma que necesitas. Y solo tienes que decidir tus días de llegada y salida para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

¿Quieres vivir un viaje a Roma de ensueño en alguno de los hoteles cercanos a los principales puntos de interés de la ciudad? Entonces puedes alojarte en el Hotel Roma Venetia Palace, el Grand Hotel Plaza, el Sole al Navona Pantheon o el Starshotel metropole, que además están a pocos pasos de la estación de Termini, una de las más céntricas.

Si necesitas una garantía, alójate en la cadena NH Roma hoteles, con los hoteles NH Collection, el NH Leonardo da Vinci o el NH Vittorio Veneto que incluyen desayuno gratis.
Mención aparte merece la cadena Meliá, con el Gran Meliá Rome y el Meliá Roma Aurelia Antica. Todos ellos con una buena comunicación con el aeropuerto Fiumicino y el aeropuerto Ciampino.

¿Un hotel cerca de El Palalottomatica? El Novotel Roma Eur y el Venetia Palace Hotel es lo que necesitas. ¿Y un alojamiento próximo al Stadio Flaminio? El Best Western Astrid Roma es lo que estás buscando.

Si necesitas pagar menos por persona y noche, puede que te interesen hoteles en Roma más económicos como el Hotel Aventino o el hotel Navona. Por otra parte, la Residenza Borghese es ideal para los más románticos y está situada al lado de la Vía Veneto y de la popular calle civitavecchia.

Pero para romántico, el hotel Ambasciatori Palace o el hotel Ludovisi Palace que además se encuentran muy próximos a los jardines de Villa Borghese.

Y para amantes del arte, el hotel Trevi 41, que es de gama media y está situado a escasa distancia de la famosa Fontana di Trevi.

¿Quieres estar ubicado en pleno centro? Entonces el Nord Nuova Roma Hotel es lo que buscas para disfrutar de unas hermosas vistas a la Basílica de Santa María della Neve.

¿Viaje de Negocios? El Hotel Portamaggiore, te ofrece amplias salas de negocio y flexibilidad para elegir tu hora de llegada y salida del hotel.

El Hotel Roma Trastevere, el Hotel Condotti, el Mercure Roma Piazza Bologna...hay innumerables opciones para hacer de tu viaje a Roma una experiencia inolvidable. Reserva en cualquiera de estos estupendos hoteles en Roma porque ¡el Coliseo y el Castillo Sant Angelo te esperan!
Roma hoy 9 °C
10 °C | 2 °C

En Roma tendremos cielo despejado, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Viernes
    • 12 °C | 5 °C
    • Sábado
    • 12 °C | 4 °C
    • Domingo
    • 14 °C | 8 °C
    • Lunes
    • 14 °C | 7 °C

Vuelos a Roma

¿Vas a reservar un hotel en Roma y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!