Saltar al contenido

Hoteles en Gorliz

En estos momentos no disponemos de hoteles en Gorliz, pero hemos elegido por tí los hoteles más interesantes a pocos kilómetros.

4 alojamientos muy cerca de Gorliz

ver mapa
ir

Casa Rural Errota Barri

Mungia a 9,4 km de Gorliz Puntuación: 5 / 5 102 opiniones
ir

Hotel Arresi

Estrellas
Lemóniz a 3,2 km de Gorliz Puntuación: 4 / 5 16 opiniones
ir

Hotel Uribe Kosta

Estrellas
Plencia a 1,6 km de Gorliz Puntuación: 4 / 5 37 opiniones
ir

Hotel Modus Vivendi

Estrellas
Sopelana a 5 km de Gorliz

Alojamientos en Gorliz

En alguna de tus escapadas por España no puede faltar la visita al norte. Así que ven a la costa vasca y reserva un hotel en Gorliz, una localidad de la provincia de Vizcaya rodeada de verdes acantilados y paisajes únicos.

Uno de los hoteles en Gorliz más cercanos al centro es la casa rural Larrakoetxea, equipada con habitaciones dobles y conexión a internet gratuita. También el impresionante camping Arrien Gorliz, situado a pocos metros de la playa de Gorliz y dispuesto con servicios de lavandería y supermercado.

La playa de esta localidad vizcaína es uno de sus principales atractivos, certificada con la Q de calidad turística. Si quieres estar cerca de esta playa puedes también alojarte en hoteles cercanos a Gorliz, entre los que destaca el hotel Kaian Plentzia, la pensión Arrarte Plentzia y la pensión Artebikondo.

Por último, cuando reserves tu hotel en Gorliz, no te olvides de la visita a los palacios de Iturritxu y Axeo. Tampoco te pierdas la oportunidad de realizar rutas de senderismo por la geografía vasca. ¡En el País Vasco no hay lugar para el aburrimiento!

Te puede interesar

Gorliz hoy 27 °C
30 °C | 11 °C

En Gorliz tendremos cielo despejado, se apreciará un calor muy notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán muy altas.

    • Martes
    • 30 °C | 17 °C
    • Miércoles
    • 24 °C | 15 °C

Vuelos a Bilbao

¿Vas a reservar un hotel en Gorliz y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!