Saltar al contenido

Hoteles en La Pobla de Farnals

.
.

Con estas especificaciones no encontramos hoteles en La Pobla de Farnals, pero hemos encontrado para tí los hoteles más interesantes en las ciudades adyacentes.

8 alojamientos muy cerca de La Pobla de Farnals

ver mapa
ir

Hotel SH Florazar

Estrellas
Massalfassar a 3,6 km de La Pobla de Farnals Puntuación: 3.5 / 5 194 opiniones
ir

Hotel Ronda I

Estrellas
Puig a 2,7 km de La Pobla de Farnals Puntuación: 3.5 / 5 43 opiniones
ir

Hotel Casbah

Estrellas
Puig a 2,7 km de La Pobla de Farnals Puntuación: 3.5 / 5 55 opiniones
ir

Hotel Ronda II

Estrellas
Puig a 2,7 km de La Pobla de Farnals
ir

Hotel Borja

Estrella
Puig a 2,4 km de La Pobla de Farnals
ir

Hotel Masia de Lacy

Estrellas
Museros a 3,7 km de La Pobla de Farnals Puntuación: 4 / 5 43 opiniones
ir

Hotel Cartuja Casa del Prior

Estrellas
Puig a 2 km de La Pobla de Farnals Puntuación: 3.5 / 5 2 opiniones
ir

Hotel de la Playa

Estrellas
Playa Pobla Farnals a 4 km de La Pobla de Farnals Puntuación: 4 / 5 108 opiniones

Alojamientos en La Pobla de Farnals

La Pobla de Farnals es una de las localidades más bellas que se pueden encontrar en la Costa de Valencia. Su ubicación próxima a los principales puntos de interés de la provincia y su zona de playa la convierten en un excelente destino turístico. ¿A qué estás esperando? Encuentra con Destinia tu hotel en La Pobla de Farnals y prepárate para vivir unas vacaciones increíbles.

En la zona conocida como Playa de la Pobla de Farnals se encuentran los Apartamentos Realrent Pobla Marina, elegidos por muchos para pasar su estancia en la localidad valenciana, pues se ubica a escasos metros de la playa. Además ofrece a sus huéspedes solarium, piscina, parking gratuito y zona infantil. En su zona de playa está el hotel Iberostar- Adults Only y otra opción es reservar habitación en hoteles cerca de La Pobla de Farnals, en localidades como Massalfassar, Puig, Albuixech, Puçol, Museros o Massamagrell. En ellas se encuentran alojamientos como el hotel SH Florazar, el hotel Casbah, los Apartamentos Valencia Port Saplaya Alboraya y el hotel Tryp Valencia Azafata, de la popular cadena hotelera Meliá. ¡No le des más vueltas! Aprovecha nuestras ofertas y reserva ahora tu hotel en La Pobla de Farnals con la máxima garantía. Prepárate para conocer un lugar repleto de magia y encanto.

Te puede interesar

La Pobla de Farnals hoy 34 °C
34 °C | 20 °C

En La Pobla de Farnals tendremos cielo despejado, se apreciará un calor muy notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán demasiado altas.

    • Miércoles
    • 30 °C | 22 °C
    • Jueves
    • 24 °C | 21 °C