Saltar al contenido

Hoteles en Muros de Nalón

Precio medio por noche de hotel y categoría en Muros de Nalón para las próximas semanas

Hotel de 2 Estrellas Hotel de 3 Estrellas
5/12/16 - 11/12/16 Hotel de 2 Estrellas $37 Hotel de 3 Estrellas $34
12/12/16 - 18/12/16 Hotel de 2 Estrellas $37 Hotel de 3 Estrellas $32
19/12/16 - 25/12/16 Hotel de 2 Estrellas $37 Hotel de 3 Estrellas $30
26/12/16 - 1/1/17 Hotel de 2 Estrellas $37 Hotel de 3 Estrellas $25

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Muros de Nalón

Muros de Nalón conforma un precioso enclave natural perteneciente a la denominada zona de bajos de Nalón. Pero antes de poner un pie en sus verdes montañas necesitas reservar un hotel en Muros de Nalón y adéntrarte de lleno en su ambiente vacacional inconfundible.

Si quieres encontrar en Muros de Nalón hoteles de calidad lo tendrás fácil, ya que hay hoteles que cuentan con buenas valoraciones, debido principalmente a su ubicación, sus habitaciones y su diseño, como el hotel restaurante Playa de las Llanas, hotel de 3 estrellas y emplazado en plena naturaleza asturiana, con servicios de Wifi gratuito, salón con chimenea, lavandería y jardín.

Otros hoteles destacados son el hotel Ángel de Xuanín, un alojamiento rural que se encuentra muy próximo a la playa de Aguilar y en el que se puede reservar estancia con mascotas, el hotel rural Coto del Pomar, con un salón comedor donde degustar un delicioso desayuno casero, y el hotel Playa de Aguilar, donde te sentirás como en casa gracias a los servicios con los que cuenta el alojamiento.

Entre los muchos atractivos de Muro de Nalón destaca la capilla del Espíritu Santo, el Faro de San Esteban y las piscinas de aguas saladas de San Esteban de Pravia, una localidad muy popular perteneciente a Muros de Nalón donde también puedes alojarte en el hotel Monte Somao, de 2 estrellas, o en El Berdial Casa rural en Asturias, que se alquila completamente por semanas o días durante todo el año.

Elige la zona donde quieres que esté tu hotel en Muros de Nalón y descubre la costa verde, más bonita de lo que puedes llegar a imaginar.
Muros de Nalón hoy 15 °C
15 °C | 15 °C

En Muros de Nalón tendremos pocas nubes, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 13 °C | 13 °C
    • Jueves
    • 14 °C | 13 °C

Vuelos a Oviedo

¿Vas a reservar un hotel en Muros de Nalón y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!