Saltar al contenido

Hoteles en Madrid

Precio medio por noche de hotel y categoría en Madrid para las próximas semanas

Hotel de 1 Estrellas Hotel de 2 Estrellas Hotel de 3 Estrellas Hotel de 4 Estrellas Hotel de 5 Estrellas
28/11/16 - 4/12/16 Hotel de 1 Estrellas $39 Hotel de 2 Estrellas $43 Hotel de 3 Estrellas $51 Hotel de 4 Estrellas $59 Hotel de 5 Estrellas $118
5/12/16 - 11/12/16 Hotel de 1 Estrellas $45 Hotel de 2 Estrellas $62 Hotel de 3 Estrellas $98 Hotel de 4 Estrellas $104 Hotel de 5 Estrellas $180
12/12/16 - 18/12/16 Hotel de 1 Estrellas $37 Hotel de 2 Estrellas $58 Hotel de 3 Estrellas $76 Hotel de 4 Estrellas $82 Hotel de 5 Estrellas $135
19/12/16 - 25/12/16 Hotel de 1 Estrellas $29 Hotel de 2 Estrellas $35 Hotel de 3 Estrellas $45 Hotel de 4 Estrellas $52 Hotel de 5 Estrellas $110

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Madrid

Parafraseando a Agustín Lara, 'Cuando vengas a Madrid chulona mía,‭ ‬voy a hacerte emperatriz de Lavapiés,‭ ‬de Atocha,‭ de Chueca, ‬de Chamartín y de la calle Alcalá si hace falta'. Porque la capital de España tiene multitud de atractivos turísticos, pero para descubrirlos todos primero tendrás que reservar habitación ente los estupendos hoteles en Madrid que tienes a tu disposición.

¿Donde quieres alojarte? Puedes reservar hotel a escasos minutos a pie del centro de la ciudad y tener vistas a la Plaza Mayor, la Cibeles, al Museo del Prado, al Templo de Debod o la Puerta de Alcalá. Algunos de los monumentos más representativos de Madrid se encuentran en la almendra central y podrás visitarlos todos cómodamente alojándote en cualquiera de los magníficos hoteles que Destinia pone a tu disposición. Los más populares son los de las cadenas Eurostars, Hotelopia, Meliá, Tryp, Ibis y Catalonia. ¡Los mejores hoteles de Europa te esperan!

Mención aparte merecen los hoteles de la cadena Petit Palace, entre los que destacan el Petit Palace Areal, el Petit Palace Ducal y el Petit Palace Alcalá por la calidad de su servicio.

Si prefieres alojarte en el barrio de Salamanca para poder ir de compras por Serrano, el Petit Palace Embassy, el hotel Catalonia Goya o el Novotel Madrid Center cumplirán todas tus expectativas. Próximo a esta zona se encuentra el Parque del Retiro y si quieres una habitación con vistas a sus verdes jardines entonces tendrás que reservar habitación en el hotel High Tech Petit Palace Savoy Alfonso XII.

¿Y un hotel junto a la misma Puerta de Alcalá? El Petit Palace Lealtad Plaza es lo que estás buscando. ¿Y un hotel en plena calle Fuencarral? El hotel Sidorme Fuencarral 52, pondrá la calle más cosmopolita de Madrid a tus pies. Aunque para céntrico el hotel Vincci Capitol, situado en plena Gran Vía.

Y para los amantes del arte, nada como alojarse en el hotel Paseo del Arte, que pertenece a la cadena Hotusa y se encuentra a pocos pasos del museo del Prado y el museo Thyssen. Muy cerca también se encuentra el hotel Rafaelhoteles Atocha cuyas suites son de las más cómodas de la capital.

Aunque si buscas un hostal u hoteles en Madrid baratos, encontrarás habitaciones para todos los bolsillos en el barrio de Malasaña o Argüelles. Además estas zonas destacan por su animada vida nocturna por lo que podrás vivir la auténtica noche madrileña.

Finalmente, tal vez no busques un hotel sino apartamentos en Madrid, los apartamentos Roomspace Vértice te proporcionarán la independencia que necesitas.

Si visitas Madrid en viaje de negocios, no te preocupes, porque los hoteles en Madrid más modernos y con las mejores valoraciones se encuentran cerca del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Son ideales para convenciones y eventos. ¿Qué más necesitas para viajar a Madrid? 
Madrid hoy 11 °C
12 °C | 8 °C

En Madrid tendremos lluvia ligera, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les aconsejamos ropa de abrigo.

    • Domingo
    • 12 °C | 10 °C
    • Lunes
    • 10 °C | -1 °C

Vuelos a Madrid

¿Vas a reservar un hotel en Madrid y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!