Saltar al contenido

Hoteles en Cáceres

Precio medio por noche de hotel y categoría en Cáceres para las próximas semanas

Hotel de 1 Estrellas Hotel de 2 Estrellas Hotel de 3 Estrellas Hotel de 4 Estrellas Hotel de 5 Estrellas
16/1/17 - 22/1/17 Hotel de 1 Estrellas $24 Hotel de 2 Estrellas $24 Hotel de 3 Estrellas $33 Hotel de 4 Estrellas $45 Hotel de 5 Estrellas $146
23/1/17 - 29/1/17 Hotel de 1 Estrellas $24 Hotel de 2 Estrellas $23 Hotel de 3 Estrellas $28 Hotel de 4 Estrellas $40 Hotel de 5 Estrellas $109
30/1/17 - 5/2/17 Hotel de 1 Estrellas $32 Hotel de 2 Estrellas $25 Hotel de 3 Estrellas $32 Hotel de 4 Estrellas $52 Hotel de 5 Estrellas $104
6/2/17 - 12/2/17 Hotel de 1 Estrellas $27 Hotel de 2 Estrellas $25 Hotel de 3 Estrellas $32 Hotel de 4 Estrellas $55 Hotel de 5 Estrellas $146

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Cáceres

Si piensas visitar una ciudad llena de cultura, historia y Patrimonio de la Humanidad,‭ ‬Cáceres será una buena elección.‭ Al reservar un hotel en Cáceres, ‬situada en el centro de la comunidad autónoma de Extremadura, estarás escogiendo la mejor forma de conocer este referente en conservación de patrimonio,‭ ‬cultura y gastronomía.

Hay hoteles en Cáceres que están tan bien acondicionados y equipados que no te importarán que estén alejados del centro histórico de la ciudad, es el caso del hotel de 5 estrellas, Hospes Palacio de Arenales & Spa, el hotel Barceló Cáceres V Centenario o el Parador de Cáceres, ambos de 4 estrellas.

Si buscas un hotel en Cáceres más céntrico y a pocos minutos a pie de las principales puntos de interés, el hotel de 4 estrellas Atrio Restaurante y el Gran Hotel Don Manuel atiram, del grupo hoteles Atiram, con desayuno Buffet, están muy cerca de la Plaza Mayor, la Plaza de Santa María, el Palacio de las Cigüeñas y la casa de las Veletas. Con los mejores servicios hoteleros también encontramos el Sercotel Extremadura hotel, uno de los mejores alojamientos con piscina y junto al parque del Príncipe.

En pleno centro histórico de Cáceres, con vistas a la Torre de Bujaco, se encuentran hoteles baratos con buena valoración como el hotel Iberia Plaza Mayor, de 1 estrella; el hotel Nh Collection Cáceres hoteles Palacio de Oquendo; o el hotel AH Ágora Cáceres, justo al lado del monumento de Bujaco. Otra excelente opción de alojamiento es el hotel Casa Don Fernando, de 3 estrellas y con red wifi gratuita.

Si tu visita a Cáceres es una escapada con amigos y prefieres alojarte en uno de los hostales o apartamentos rurales de la ciudad, entre todos ellos destacan el hostal la Rosa, el hostal Neptuno, el hostal Alameda Plaza Mayor y el hostal Plaza de Italia.
Cáceres hoy 8 °C
10 °C | 3 °C

En Cáceres tendremos lluvia ligera, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo. Va a haber un moderado viento que puede hacer que la sensación térmica sea de temperaturas mucho más bajas de 10 °C.

    • Sábado
    • 11 °C | 0 °C
    • Domingo
    • 9 °C | 6 °C