Saltar al contenido

Hoteles en Pravia

Precio medio por noche de hotel y categoría en Pravia para las próximas semanas

Hotel de 2 Estrellas Hotel de 3 Estrellas
5/12/16 - 11/12/16 Hotel de 2 Estrellas $26 Hotel de 3 Estrellas $41
12/12/16 - 18/12/16 Hotel de 2 Estrellas $26 Hotel de 3 Estrellas $37
19/12/16 - 25/12/16 Hotel de 2 Estrellas $35 Hotel de 3 Estrellas $37
26/12/16 - 1/1/17 Hotel de 2 Estrellas $26 Hotel de 3 Estrellas $55

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Pravia

Si por algo se le conoce a Asturias es por sus bellos paisajes y sus pueblos con encanto. Los hoteles en Pravia, Asturias, respetan estas características y están diseñados con detalle y con cuidado, manteniendo la esencia de la costa verde y su entorno. ¿Quieres dormir en uno de sus alojamientos? ¡Entra y te ayudamos a decidirte!

Mires donde mires desde la ventana de tu habitación en un hotel en Pravia encontrarás pura naturaleza. Te recomendamos el hotel Villa de Pravia hoteles, con 10 habitaciones dobles y a pocos minutos de la playa de Aguilar, el hotel Domus Selecta Antiguo Casino, situado en el corazón de la ciudad, con wifi gratuito y servicio de alquiler de bicicletas, el hotel Montesomao y el hotel La Casona del Busto, en el que se admiten mascotas.

El alojamiento u hospedaje en hoteles rurales es muy habitual en esta zona. En general son casas de alquiler vacacional que ofrecen un equipamiento completo con cocina y baño privado. Por ejemplo, alguno de los hoteles en Pravia que cumplen con este requisito son Los Balcones de Narcea, la Casa Valborraz, La Casona de Luerces y el hotel casa rural Somao.

No te olvides de probar la rica gastronomía que ofrece el concejo de Pravia y visitar la iglesia Prerrománica de Santianes, así como el museo del Prerrománico. Elige tu estancia en uno de los hoteles en Pravia que te ofrece Destinia y vive una experiencia irrepetible.

Hoteles por categoría

Pravia hoy 13 °C
14 °C | 2 °C

En Pravia tendremos cielo despejado, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Viernes
    • 11 °C | -1 °C
    • Sábado
    • 8 °C | 3 °C