Saltar al contenido

Hoteles en Pájara

.  
.

.

Precio medio por noche de hotel y categoría en Pájara para las próximas semanas

Hotel de 4 Estrellas
5/12/16 - 11/12/16 Hotel de 4 Estrellas $142
12/12/16 - 18/12/16 Hotel de 4 Estrellas $284
19/12/16 - 25/12/16 Hotel de 4 Estrellas $139

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Pájara

Pájara es un municipio extenso con núcleos de población muy turísticos como Morro Jable, Costa Calma y Solona Matorral. Así que si quieres bañarte en las mejores playas de la isla de Fuerteventura, elige ahora en qué hotel en Pájara vas a dormir. ¡Todos tienen una calidad excelente!

Los hoteles en Pájara disponen de los mejores servicios y alguno de los mejores valorados tienen una categoría de 4 estrellas. De esta manera destaca el hotel Fuerteventura Princess y el hotel Club Jandía Princess, con desayuno y cena buffet y acceso directo a la playa de Esquinzo. Tampoco hay que olvidarse de el hotel Robinson Club Jandía pajara beach está en primera línea y cuenta con una enorme piscina al aire libre.

Entre las actividades que están disponibles en las proximidades de los hoteles en Pájara, podrás hacer windsurf, voley playa y buceo. También puedes dar paseos en bicicleta gracias al alquiler que ofrece el hotel Costa Real o divertirte en la discoteca del hotel Caleta del sol Pájara hoteles. ¡Tú decides!

Por si eso fuera poco, en el municipio de Pájara hay una amplia oferta de áreas comerciales, largos paseos marítimos y una deliciosa gastronomía que puedes degustar en los restaurantes de la isla.

¿Qué necesitas?

Hoteles por categoría

Pájara hoy 20 °C
21 °C | 20 °C

En Pájara tendremos pocas nubes, recomendamos usar ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser altas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Domingo
    • 20 °C | 18 °C
    • Lunes
    • 21 °C | 20 °C

Vuelos a Puerto del Rosario

¿Vas a reservar un hotel en Pájara y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!