Saltar al contenido

Hoteles en Sagunto

Precio medio por noche de hotel y categoría en Sagunto para las próximas semanas

Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas
20/8/17 - 20/8/17 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas $32 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas $28 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas $91
21/8/17 - 27/8/17 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas $32 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas $27 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas $88

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

4 Alojamientos en Sagunto

ver mapa
ir

Hotel Els Arenals

Estrellas
Sagunto 4,3 km del centro Puntuación: 4 / 5 266 opiniones
ir

Hotel L'Estacio

Estrellas
Sagunto 2,5 km del centro
ir

Hotel Cuatro Hermanas

Estrellas
Sagunto 4,4 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 25 opiniones
ir

Apartamentos Torrecorinto

2 Llaves
Sagunto 5,5 km del centro Puntuación: 2.5 / 5 18 opiniones

Alojamientos en Sagunto

Sagunto es popular por sus construcciones medievales y por su teatro romano, que hacen de ella una de las localidades más visitadas de la Costa de Valencia. Encuentra los mejores precios en apartamentos, hostales y hoteles en Sagunto y reserva ahora tu estancia con Destinia.

Hay una gran variedad de alojamientos entre los que puedes elegir pasar tus noches. Por ejemplo, está el hotel Els Arenals, de 4 estrellas, que se encuentra en primera línea de la popular playa Almardá y dispone de todos los servicios a disposición de sus huéspedes. El hotel Cuatro Hermanas cuenta entre sus instalaciones con gimnasio, parking gratis y aire acondicionado en las habitaciones. Por otro lado están también el Aparthotel Sofía, los Apartamentos Mediterrania y los Apartamentos Torrecorinto, alojamientos perfectos para aquellos que buscan pasar su viaje en un lugar hogareño.

El hotel La Pinada ofrece a sus huéspedes piscina, y el hotel hotel Azahar, el hotel Carlos y el hotel Trovador precios más baratos en las habitaciones. El hotel Austria 76 se encuentra a pocos minutos a pie del centro y para los que no les importa la distancia hay hoteles cerca de la localidad valenciana, en Puzol, la Pobla del Farnals o Canet d'en Berenguer. Entre ellos se encuentran el hotel Sensity Vent de Mar, el hotel NH Puerto de Sagunto, el AGH Canet y el hostal Teide. ¡Reserva ahora tu hotel en Sagunto al mejor precio con Destinia!

Te puede interesar

Hoteles por temática

Sagunto hoy 25 °C
26 °C | 24 °C

En Sagunto tendremos cielo despejado, habrá bastante calor durante todo el día.

    • Domingo
    • 26 °C | 25 °C
    • Lunes
    • 26 °C | 26 °C
    • Martes
    • 28 °C | 22 °C