Opiniones del hotel D. Luis
-
3,2Bonitas vistasAntonio - 17 ago. 2022La experiencia ha sido positiva, el hotel se encuentra a las afueras pero muy bien conectado con un puente a 200m para cruzar el río y acceder a la ciudad. Los baños necesitan una actualización, por lo demás las instalaciones son correctas, los precios del restaurante son asequibles y el hotel es ideal para conocer Coimbra y los alrededores.
-
4BienAna Isabel - 8 dic. 2021Coimbra no está adaptado para ir con cochecito. El hotel es correcto, está a las afuera de Coimbra, pero se puede llegar muy fácil. Hay buen aparcamiento, ya que por el centro de Coimbra con esas calles tan estrechas y tantas cuestas es difícil acceder. La habitación del hotel para dos adultos un niño de 4 y bebé perfecta, grande y cómoda. El personal muy amable. El desayuno muy correcto, el comedor con unas mesas amplias y cómodas. Café, tostada, mini- napolitanas, diferentes clases de pan. Había poca gente y se desayunaba muy tranquilos. Nos pidieron libro de familia, ya que el bebé no tenía dni. En general bien. El hotel fue de paso ya que fuimos a Perlim. Perlim muy recomendado para niños.
-
4,4GRACIASOLga - 1 feb. 2021Son cliente de este hotel , cada vez que viajo a Coimbra, Portugal, Tiene todo lo que se necesita, para una estancia agradable, Buenisimas vistas, inmejorable atencion, en todo, y seguridad, que hoy es lo que se necesita, Me puse enferma en la noche, y tuve atencion Medica de inmediato, tengo que agradecerles esa rapided y atencion, Excelente, por eso les doy las gracias, Yo volvere tantas veces como me sea posible el viajar. Gracias
-
4Mala experiencia con el servicio de habitacionesJOSE MANUEL - 11 dic. 2018Por lo general el hotel esta en las afueras,buenas vistas de la ciudad,pero yo no voy a los hoteles a contemplar el paisaje.Buena habitacion,buen servicio de limpieza.El personal de recepcion a un 50%,uno mas secos que el pan otros amables.El restaurante carisimo,18 Euros por buffet es demasiado si solo quieres comer ensaladas,porque de segundo carno o pescado y se acabo.Y luego el sevicio de habitaciones de pena,cobrar 2,5 por subir un te,que mi señora estaba indispuesta,en total 4,5 euros fue demasiado. Buscare otro hotel si vuelvo,pero lo que ya vi no suelo volver
-
3,4Estancia agradableMargarita - 15 jun. 2018Hemos estado en dos ocasiones y estamos satisfechos de la estancia, trato recibido y desayunos.
-
4,4d. luisjesus - 2 abr. 2018En general bien. Seria mejorable el acondicionamiento del baño y las ventanas, de todos modos bien
-
4Desde SevillaFRANCISCO M - 17 ago. 2017Muy Recomendable!
-
3Muy bienFROILAN - 2 nov. 2016El hotel, perfecto; las vistas de Coimbra y del Mondego, mejor.
-
-Mi experiencia en el hotelgloria - 3 abr. 2016Un poco difícil de localizar, a pesar de que cuando lo sabes se ve realmente bien a lo lejos el nombre. Un poco justo de espacio para 3 camas, y clásico. El aparcamiento un poco justo con lo que aparcamos en el lugar de los Autocares. Aunque el personal es atento, y el desayuno impecable y tiene de todo.
-
4VolveríaJuan - 8 jun. 2015Un poco anticuado, años 70.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.