Opiniones del hotel Jeronimos 8
-
4,8Reúne todo lo que buscabaMª - 13 ago. 2013Nos hemos sentido muy a gusto. Increíble la calidad de los productos del desayuno, la habitación muy amplia y cómoda, y el hotel muy bien situado.
-
4,4Lo que valoro del hotelCarlos - 12 ago. 2012Muy bueno
-
-Qué destaco del hotelCarlos - 12 ago. 2012Excelente ubicación y personal muy amable. Muy funcional y limpio, desayuno bueno
-
-Opiniones sobre el hotelCarlos - 5 ago. 2012Excellent location, very kind staff.
-
4,8Atención y cuidado por la comodidad del clienteJOSÉ - 26 ago. 2010Excelente su ubicación, para quienes practicamos turismo cultural y gastronomico. Excelente y amabilisíma en el trato toda su joven plantilla laboral, siempre dispuesta, con una sonrisa al cliente, para resolverle cualquier duda; es decir, muy profesionales. Especial agradecimiento al servicio de habitaciones (1) Si D.q. que volvamos a Lisboa, por supuesto que nos alojaremos en Jerónimos 8. ¡¡ Molto obrigados por el tratamiento recibido entre el 21 al 24/08/2010 !! (1) Nos hemos recorrido y alojado, ente otros territorios, toda la Península Ibérica, así que alguna experiencia personal tenemos. De ello que es de justicia reconocer la actitud y aptitud del servicio de habitaciones al no estar preparada la nuestra cuando llegamos (posiblemente al anticiparnos a la hora prevista). Rogamos al Sr. Director del Hotel, haga extensiva nuestra felicitación y agradeciento a dicho Servicio (Gobernanta, Camareras, etc.) por su celeridad, eficacia, buen hacer y empeño en resolver la situación. Reiteramos, ¡¡ molto obrigados por el tratamiento recibido entre el 21 al 24/08/2010 !!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.