Opiniones del hotel Ocean House Costa del Sol, Affiliated by Meliá
-
-Lo más significativo del hotelMARIA DOLORES - 13 feb. 2013Bonitas instalaciones, pero realmente la impresión que me he llevado este fin de semana ha sido horrible: en la habitación no funcionaba la calefacción ni el agua de la ducha salía caliente, eso sí, llamabas a recepción y el señor de mantenimiento venía rápido. El desayuno y la cena muy bien, de todo y calidad pero el extractor de olores no tenía potencia y salías del comedor oliendo a aceite frito y el olor a pescado se extendía por todo el hall y recepción, realmente horrible y eso que la ocupación era mínima por ser invierno! En fin, no pienso repetir!
-
4,2Mi opinión sobre el hotelDiana - 20 ago. 2012El bufet muy bueno, el personal y el trato excelente. Hay q mejorar la conservación del hotel y acabar de reformar las habitaciones y sobre todo las piscinas. La de niños no tiene flujo continuo y deben vaciarla a diario. La junior suite es un zulo y cuando nos la enseñaron nos dieron la posibilidad de cambiar por otra mejor por 12 más al día. Pero en gral todo bien
-
2,2Opinión del hotelana - 18 ago. 2012cuando cogimos la oferta, ecia habitacion con vistas al jardin, y cuando llegamos la vistas daban a una especie de patio on arboles sin ninguna vista,y en la cuarta noche aparecieron unas cucarachas como leones...si el vecino tiraba de la cisterna se movia el agua de la nuestra,y la ventana de la terraza se quedaba encasquillada costando sudores abrirla....total que le quitaria un par de estrellas...por el precio un poco caro para la calidad que ofrece.
-
4,2Buena estanciaJOSE - 15 ago. 2012buffet bastante bueno, instalaciones buenas aunque habría que reformar alguna de ellas, buena relación calidad precio. muy cerca de la playa y de puerto marina.
-
4Opinión general del hoteljose - 2 ago. 2011El hotel esta bien un poco anticuado el salón de las actuaciones, lo que me parece un poco abusivo es el precio del agua en el restaurante que cobran 2.30 por medio litro de agua. Por lo demás me parece bastante bien y el personal muy atento y agradable.
-
4,4Servicios de calidad y buena ubicaciónPedro - 6 sept. 2010Muy bien ubicado, personal muy atento y agradable nos dieron incluso una habitación el día de salida para ducharnos, el problema de este hotel es el aparcamiento, y que antes que te descuidas te retira el coche la grua aunque no estorbe para nada, hotel muy recomendable cada vez que vaya a torremolinos iré a ese hotel. :D
-
2,6Hotel para restaurar.Antonio - 29 ago. 2009Hotel que hay que restaurar mobiliario y todo en su conjunto bastante obsoleto.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelinmaculada - 19 ago. 2009La impresion es bastante buena con servicio y calidad del resinto, la ubicacion es maravillosa.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelsusana - 15 ago. 2009El sitio donde está es perfecto, la comida buena y abundante. Deben mejorar las habitaciones y las instalaciones. :)
-
2Mis impresiones sobre este hotelANGEL - 15 ago. 2009Este hotel no esta preparado para familias. El acceso desde la playa es complicado ya que no hay muchas rampas. Para poder llegar al hotel con carro hay que acceder desde el restaurante. Los ascensores son antiguos. El aparcamiento, es un serio problema, ya que no hay sitio. Existen dos parking pero no son publicos y siempre estan llenos. Las instalaciones son antiguas. la tele no se ve bien. Lo unico positivo la comida que era buena y variada. El trato con el servicio tambien bueno.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.