Opiniones del hotel Ac Ciudad De Sevilla
-
4,8Personal muy amableMari - 28 feb. 2012Me han encantado las instalaciones, el servicio, el silencio, todo me ha gustado, aunque me ha parecido un poco caro porque en Noviembre me hospedé en el AC Forum también en Sevilla y me costó alrededor de 50 euros y también es un hotelazo y de más reciente construcción.
-
5Lo recomendaríaCAROLINA - 20 feb. 2012Muy contenta y satisfecha. Pequeño pero muy acogedor.
-
3,8Experiencia recomendableCarlos Sansegundo - 19 oct. 2011La habitación en la que estuve estaba un poco destartalada. Deberían renovarlas integralmente.
-
-Qué destaco del hotelRafael - 14 feb. 2011Todo muy bien, el servicio fenomenal, incluso solicitamos el desayuno antes de la hora y nos proporcionaron una gran bandeja con una amplia variedad de alimentos.
-
5Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónCHEMA - 5 jun. 2010Muy bien, si voy a Sevilla , volveré al hotel.
-
2,4Nuestra impresión del hotelDiego - 18 abr. 2010La habitación tenía telarañas en el armario. Y la mampara de la ducha (que era de cristal) estaba rota de arriaba a abajo y le habían colocado un plástico adhesivo para disimularlo, la cama chirriaba por la pata derecha . La verdad yo he estado en Hoteles AC de Granada(en los 2 que hay) y en Madrid y he estado estupendamente. Creo que no volveré mas a ese hotel. Un saludo.
-
4muy correctoInvitado - 7 ago. 2007El hotel me pareció que estaba bastante bien. Lo mejor ha sido, la comida primer porque estuvo muy buena, el personal era muy acojedor. La vista desde la habitación era muy bonita. Hotel acogedor, con bonita piscina en la azotea y muy bien conectado con el centro. Muy correcto en todo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.