Opiniones del hotel Sure By Best Western Paris Gare Du Nord
-
4,2Buena situaciónMaria - 21 ago. 2013Nos parecio bien bien limpio,,serca de la terminal de buses y trenes pero el espacio para el dasayuno muy regular al igual que el desayuno.
-
3,2Mis impresiones sobre el hotelBELEN - 4 feb. 2013La habitacion y el baño pequeños pero limpios y con mobiliario nuevo, la cama cómoda, el desayuno el tipico francés crosanes, napolitanas recien horneadas, un poco de fiambre y queso, mermeladas, mantequilla, quesito, cereales y pan, aunque la sala de desayunos diminuta. El ascensor muy estrecho, cogiamos los dos justos con una maleta, en recepcion no hablan español, pero fueron amables e intentaban ayudar en cualquier momento, era enero y la calefaccion era buena. El hotel esta en el barrio hindú, no tuvimos ningun problema ni de dia ni de noche, tiene una parada de metro a 20 mts. (la chapelle) linea 2. En resumen un hotel económico y limpio al que sin duda volvería. Salu2
-
3,6Hotel recomendable, no decepcionaMarta - 21 abr. 2012Hotel situado en la zona hindú 98%, tiendas, restaurantes, habitantes..., total seguridad y muy cerca de estación de tren desde aeropuertos y dos paradas de metro también muy cerca (La Chapelle a 1 minuto y Gare du Nord (metro) a 5 minutos andando). La zona básicamente da seguridad y buena comunicación pero para pasar unas horas no encontramos nada muy atractivo. Las habitaciones son tal y como se ven en las fotos (al menos la twin), pequeñas pero bien, y las sábanas olían a limpio y con un colchón de firmeza media que era bastante cómodo. Comparado con fotos de otros hoteles y sabiendo de la calidad-precio de los hoteles en París estamos muy satisfechos, lo que encontramos fue lo que esperábamos, ya sabíamos que en Mallorca estamos mal acostumbrados y esperamos siempre un poco más. La limpieza, bien, puede mejorarse la limpieza de las juntas de la bañera y de algo del suelo pero en general bien. El desayuno, en el sótano empedrado chiquitito... se desayuna, máquina de botones de café, mocachino, leche caliente, chocolate caliente...+croissants y napolitanas de chocolate (muy buenos/as)+jamón york+queso+panecillos+mermelada+nocilla +mantequilla y quesito+huevo cocido+yogures+cereales+zumo de naranja de brick. Básicamente un bufet frío bastante bien, la mujer poco amable pero bueno, no se la necesita mucho ;) Por lo que vi en fotos de otros hoteles, volvería a plantearme el ir otra vez a éste si no mejoran los edredones, moquetas, baños y cortinas de los otros. Lo único es que la zona no da más de sí. Ah! y el ascensor es de risa, qué pequeño!, pero funciona y hay 4 en total para las distintas zonas. Espero que os sirva, y que disfrutéis de vuestra estancia allí, llevaros buen calzado, vaya caminatas!
-
3,2Mi impresión del hotelMiguel - 26 mar. 2012:) Para lo que es Paris, la relación calidad precio está bien. Lástima el tamaño del cuarto de baño.
-
-Qué opino del hotelJulia - 24 abr. 2011Malo el entorno del hotel, el personal del hotel poco atento y servicio nulo,ya que por ejemplo una noche no teníamos jabón ni toallas y tuvimos que bajar a la recepción a buscarlos porque no te las subían a la habitación. Tampoco tenia cafetería para tomarte un café por la noche ni siquiera una maquina. Teníamos el metro a 50 metros y el RER(cercanías) a 300 metros por lo tanto en lo que se refiere a comunicación era buena. En el próximo viaje buscaría algo mas céntrico y con mas servicios.
-
1,8Mi experiencia en el hoteljose - 12 may. 2010La habitación es correcta, aunque el baño es pequeño. La recepción y bar no se corresponde a la foto de la web: cristales rotos, estrecho, pequeño La atención al cliente no se corresponde a un hotel con esa calidad/precio tanto en la recepción como en el desayuno.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.