Saltar al contenido

Opiniones del hotel Bull Astoria

3,7
Hasta el momento hemos recogido 114 opiniones en Español de Hotel Bull Astoria.
3,7
3.7
Servicio
3,8
3.8
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,7
3.7
Precio/Calidad
3,6
3.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Bull Astoria

  • 3,8
    No está mal!
    guasimara de los angeles - 7 sept. 2021
    Nos hospedamos en dos habitaciones, una triple, y una estándar individual. La entrada es a las 16h (cosa que me parece de abuso,porque encima la salida es a las 11h). En nuestro caso llegamos a las 16:20h trato del recepcionista muy correcto! Incluso el de la noche anterior cuando llamé para información del hotel,muy amable y dándome datos interesantes de la zona. Buenos,subimos a las respectivas habitaciones,y SOrPRESA ! Mi habitación estaba sucia!! Lo comenté en recepción y me cambiaron de habitación a una para personas con movilidad reducida ( la habitación estaba bien,la limpieza en sí también,pero las ventanas estaba llenas de tierra y súper sucias,aparte que la ventana no se podía abrir más de 45° por el falso techo,a la hora de ducharte el agua se salía por todos lados,llenado el baño de agua ((aunque tenía un bajante para esa agua)) pero tenías que dejar toallas en el suelo para no caerte. El aire acondicionado justito pero bien! Quizás la única pega que ninguna habitación tiene mínibar. En cuanto al comedor, muy desorganizado desde mi punto de vista,bajamos a desayunar y allí podía entrar todo el que quisiera,ya que no te piden ni el número de habitación ni nada,estaban casi todas las mesas ocupadas (por no decir todas) y nos quedamos de pie allí como bobos sin saber que hacer,puesto que esperábamos a alguien en la puerta para que nos diera paso y verificará que teníamos el desayuno incluido. Conseguimos una mesa,y le dije a un chico que si podíamos sentarnos en la mesa que había quedado libre (ya que estaba medio oculta) me dijo que si,y que enseguida venía la chica a poner la blonda, al rato vimos a una camarera y le pedimos que si podía limpiar la mesa ( cosa que no fue) aunq es cierto que la mesa no estaba sucia,pero al menos pasarle un paño para desinfectar. En cuanto al desayuno, no estaba mal,siempre hay algo que te guste y puedas comer, vi muchos platos caliente para tratarse de un 3 estrellas,tenía huevos,beicon, papas,judías y no se si algo más... pero de resto tenías para tostadas,embutidos, algo de fruta,yogur,y 2 tipos de bollería (donetes y palmeras de hojaldres) Para mi parecer faltaría poner hielo o las bebidas algo más frías,pero es mi gusto y entiendo que no todos somos iguales. En cuanto al hotel,poco pudimos ver, pero la zona de recepción y hall muy limpios y tranquilo! El personal de recepción muy correcto con los dos que no encontramos tanto el chico que nos hizo el chek-in ,como el chek-out. Si tuviera que poner pegas es los horarios de entrada y salida,ya que entras a las 16h y tienes que dejar el hotel a las 11 de la mañana(para mi punto de vista algo abusimo). Y la falta de mini bar en las habitaciones. Algo a recalcar que las habitaciones contában con doble ventana,lo que aislaba bastante del ruido. Y bueno,para finalizar, desde mi punto de vista ( y cojase como sugerencia) decir que en casos como me paso a mi,de llegar y encontrar la habitación sucia, y tener que volver a esperar a que te asigne otra,(se que no es una gran molestia) pero estaría genial poner alguna cortesía, ya sea una botella de agua,pero creo que marca la diferencia siempre,he trabajado en hoteles y se que eso puede pasar,el dar una habitación sucia por problemas de comunicación con la gobernanta o cualquier problema,pero encima que tienes que entrar a las 16, tener que esperar al cambio de habitación, puede llegar a molestar (recalco a mi no me molesto) pero si puede llegar a molestar e incluso a una reclamación. Y bueno concluyó,el hotel (lo que vimos)correcto,anticuado el sistema de llaves,pero bueno creo que son pequeños detalles ¿Volveremos? Seguramente. ¿Lo recomendamos? Si, para ir unos días,esta bien,bien jubilado y cerquita de las canteras, difícil de encontrar aparcamiento por la zona,aunque el hotel cuenta con un convenio con un parking proximo.
  • 3,8
    BUEN HOTEL
    JON ANDONI - 3 sept. 2021
    BIEN SITUADO A POCOS METROS DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS Y DE LA PLAZA DE ESPAÑA. BUEN TRATO POR PARTE DEL PERSONAL.
  • 4
    Hotel muy bien ubicado en Las Palmas
    Daniel - 7 ago. 2021
    Hotel al lado de la playa de Las Canteras, cerca de la estación de autobuses se Santa Catalina (conexión aeropuerto y resto de la isla). El personal, en general, ofrece muy buen trato y servicio (recepción, limpieza, bar, restaurante...), pero se percibe falta de personal, sobre todo en bar y restaurante. Las instalaciones, muy completas y bien conservadas, con piscina / solárium y gimnasio en la azotea. En general, hotel con buena relación calidad / precio, muy bien ubicado, al que probablemente vuelva a elegir en una futura visita a la capital de Gran Canaria.
  • 5
    Vacaciones de ensueño
    Ithaisa Noelia - 22 jun. 2021
    Hemos pasado unos maravillosos días en este hotel, muchas gracias por todo , a todo el personal q destaca por su cordialidad y profesionalidad.
  • 3
    Engaño publicitario.
    Juan Luis - 19 may. 2021
    Para empezar el balneario o sauna cerrado, precio caro porque en la comida no hay mucha variedad y se supone que la pensión completa era desayuno, almuerzo y cena. Pero dicen que las bebidas aparte, el zumo ya que lo compras y es de máquina.
  • 4,6
    Buen hotel en Las Palmas.
    ADOLFO - 12 oct. 2020
    Muy bien. Buena situación, junto a la playa de las Canteras y con muchos lugares para comer y tomar un trago por los alrededores. Con piscina en la azotea y también con un gimnasio y una sauna (está permanecía cerrada por el COVID). Buen hotel para volver.
  • 4
    My opinion
    DAVINIA DESIRÉE - 10 sept. 2019
    Buena, ubicación, servicios, desayuno... No me gustó, que la ducha no tuviese mampara y el doble colchón.
  • 4,8
    Estancia en Las Palmas
    Javier - 10 abr. 2019
    No me gusto la habitacion por su ubicacion en la 1ª planta y con vistas a un patio interior, por lo demas todo correcto
  • 3
    personal muy amable
    RADBOUD - 8 oct. 2018
    Los recepcionistas del hotel son muy simpáticos
  • 3,2
    No cumplen con Comidas " sin gluten"
    Tamara - 11 jul. 2018
    Mi hija y yo somos celíacas ,antes de querer reservar un hotel en gran Canaria entramos en las páginas web de cada hotel y miramos cual de ellos ofrecían Comidas sin gluten, en la página web de este hotel pone que si, que ofrecían estos alimentos, al hacer la reserva por Destinia pedí expresamente que nos pudieran estos alimentos ya que contratamos la media pensión ,bueno pues me siento estafada, pague una media pensión para que solo me ofrecieran sin gluten el pan, los 5 días de nuestra estancia,los alimentos que servían todos contenían gluten, pase la segunda noche con calambres en el estómago por comer unas papas fritas que " según no tenían gluten" y para mí que las habían frito en la misma freidora que las empanadas o croquetas, porque estaba sola con la niña no pude ir al médico si no les hubiera caído un paquete seguro, los desayunos no podíamos comer si no el pan que nos traían con mantequilla ya que los embutidos no especificaban si tenían o no gluten y por las noches el mismo cuento ni siquiera ofrecían un menú alternativo, dos noches comiendo solo pechuga de pollo y la otra arroz y tortilla francesa. No sé cómo poderles poner una reclamación no si es a Destinia por no cerciorarse antes de vender o al hotel por publicidad engañosa y estafar que no son lujos...que es una enfermedad y muy seria y más habiendo una menor por medio...enfadadisima.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 114 valoraciones del hotel Bull Astoria.