Saltar al contenido

Opiniones del hotel Mont Blanc

3,8
Hasta el momento hemos recogido 39 opiniones en Español de Hotel Mont Blanc.
3,7
3.7
Servicio
4,6
4.6
Ubicación
3,5
3.5
Limpieza y estado
3,5
3.5
Precio/Calidad
3,4
3.4
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Mont Blanc

  • 3,8
    Buen hotel
    Eva - 29 feb. 2016
    Está muy bien ubicado, pero es muy antiguo , el bufé no es muy variado pero si correcto. Lo mejor es el precio
  • 4
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    Maria luisa - 20 feb. 2016
    El hotel esta bien ubicado, si bien recominedo si se va con niños como nosotros, alquilar el equipo con cetursa y pdder dejar todo en el guarda esqui de arriba en borreguiles, porque con niños cualquier distancia es larga. Tuvimos la mala suerte de enfermarnos y pasar muchos dias en la habitacion, ojo! Nuestra habitacion era interior, daba a una pared y no sabiamos ni que dia hacia....para colmo si queria abrir la ventana tenia la salida de humos de la cocina, asi que olia a fritura constante. Solo rnian 8 canales en la minuscula tv antigua y ninguno infantil, imagina pasar 5 dias encerrado con dos niños y sin dibujos. Los colchones muy baratos, pero bueno si uno esta todo el dia esquiando, no se fija en muchas cosas que tampoco le hacen falta. La comida bastante regular, pero suficiente y la relacion calidad precio esta bien.
  • 2
    NO LO RECOMIENDO
    ANA - 18 feb. 2016
    Apagaron la calefacción por la noche cuando llegamos a estar a -10 grados y pasamos mucho frio. Los baños no estaban limpios y había pelos. Por la noche se escucha la música de los bares y el ruido de los quitanieves. Muebles muy antiguos, El wifi no llega a las habitaciones. No es un tres estrellas como indican. Lo único bueno, la ubicación.
  • -
    Acerca del hotel
    Jose - 7 feb. 2016
    La habitación que nos otorgaron fue inmensa, con vistas a la plaza de pradollano. El buffet tanto de desayuno como de cena es un poco corto de variedades aunque de buena calidad. Al viajar con niños lo que echamos en falta fue la poca variedad de canales de tv ya que solo se ven 8 canales tales como la 1,la 2,canal sur, ant 3, tele 5,la sexta, cuatro y Discovery max. Además de ser una pantalla de diminutas dimensiones, 14" creo. También echamos en falta que siendo habitación familiar, 2 adultos y 2 niños, todas las camas fueran individuales y no hubiera de matrimonio. Algo que nos choco puesto que es la primera vez que nos pasa es a la hora del check out cuando has de pagar las consumiciones tomadas en la cena buffet. Te dicen la cantidad a pagar y al pedirle factura por lo consumido te informan que debes solicitarlo a gerencia y ya te lo mandaran. Lo que significa que pagas lo que te digan y luego si hay un error reclama cuando te llegue la factura. En resumen la ubicación es excelente, la habitación enorme, el baño con bañera que viene bien para relajarte, las camas todas individuales, tv pequeña y sin apenas canales, buffet corto de variedad pero bastante bueno, atención al cliente del personal fantástico, política de reportar factura es mala y por el precio que nos salió repetiría ( aprox 180 €, 2 noches MP 2 adultos ,1 niño 2 años y 1 niño 5 años.
  • 4
    Volveré
    PABLO - 18 ene. 2016
    Hotel con buena ubicación.
  • 4,6
    Para viaje de negocios o familiar
    Encarna Mari - 17 ene. 2016
    Nuestra estancia, fue agradable. Nuestra habitación estaba enfrente de Recepción, muy grande: con dos habitaciones y sala de estar espaciosa. Servicio de Comedor: muy amables y serviciales en todo. Nos hospedamos en otro Hotel y nos derivaron a éste... ¡¡¡gran acierto!!! Para familias con niños, es de la mejor ubicación. Céntrico. Sin necesidad de subir cuestas ni escaleras. Sin duda,... la mejor opción. :D
  • 2,2
    Mi experiencia en el hotel
    JUAN - 4 mar. 2015
    Hotel muy céntrico. Hotel pequeño y con montacargas en lugar de ascensor. Desayuno correcto, Cena mas bien escasa y poca variedad. Habitaciones antiguas. Estuvimos 7 horas por la noche si electricidad por una avería en un transformador. No recomendado para parejas con niños.
  • 3,8
    Hotel agradable y cómodo
    José Manuel - 3 mar. 2015
    Bastante bien para el precio que tiene.
  • 4,4
    Servicios de calidad y buena ubicación
    raquel - 26 ene. 2015
    Ya hemos ido varias veces con nuestro hijo a esquiar y nos encanta la ubicacion. la calidad precio es muy buena aunque la comida deja que desear no por la cantidad y variedad sino por la calidad de la preparacion. Sin duda lo recomendaria para pasar unos dias de esqui en el centro de la estacion.
  • 3,6
    Cómodo y hospitalario
    Ana - 1 feb. 2014
    Buena relación calidad precio, y muy bien situado.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 39 valoraciones del hotel Mont Blanc.