Opiniones del hotel Barcelo Carmen Granada
-
3PUENTE GRANADAantonio - 14 dic. 2016Gran hotel en una perfecta situacion enfrente centro comerciales y a 5 minutos andando centro ciudad, hotel reformado y bueno, la unica pega el servicio de limpieza empieza 08,00h a pegar porrazos pasillos
-
5Opinion sobre hotel carmen de granadaJose - 28 nov. 2016Nos gusto mucho el hotel . Muy bien situado , personal muy amable y el desayuno buffet tambien muy bueno . Volveremos
-
5EstupendoMaria del Carmen - 28 nov. 2016Inmejorable y muy cálido y cercano el personal
-
4,2Fin de semana fantásticoJesús - 23 nov. 2016La ubicación del hotel es fantástica. La habitación con cama de matrimonio más bien pequeña pero suficiente, lo malo es que era interior, bastante oscura y con el cabecero un tanto raído. Instalaciones bien, desayuno tipo "bufé" aceptable y el personal agradable. Nuestra estancia en pareja de tres días en el hotel ha sido muy buena , lo recomendamos para estancias cortas y con oferta, si no hay cuatro estrellas mucho mejores.
-
5PARA REPETIRpatricia - 15 oct. 2016Hotel bien situado, justo en el centro y con la comodidad del parking (eso sí, de pago). No es necesario contratar desayuno ya que justo en la misma calle hay opción de desayunar en cafeterías. Habitación limpia y sin ruido. Personal amable. Sin duda para repetir....
-
1,6para no volverInvitado - 5 sept. 2016el parking del hotel inaceptable; sus empleados desagradables, para echarlos a todos a la calle de lo ineptos que son y el nulo trato al cliente que tienen. las habitaciones son inaceptables para un hotel de 4 estrellas, el desayuno inaceptable para un hotel de 4 estrellas. la piscina por llamarlo algo, es publicidad engañosa ya que es casi inexistente. En definitiva, busquense otro hotel o atenganse a las consecuencias.
-
1,6aventura terrorificaInvitado - 5 sept. 2016debido a un error de puntuacion en el anterior comentario por un fallo tecnico de la web. corregido las valoraciones
-
3estancia terrorificaInvitado - 5 sept. 2016absolutamente terrorifico, si buscas responsabilidad, correcta atencion al cliente, diligencia, agilidad y cualquier atisbo de atender correctamente a un cliente, te has equivocado de hotel. Un hotel de 4 estrellas que parecia la comisaria de policia, de tantas reclamaciones y quejas que habia en el hotel, ya que la polica estuvo en varias ocasiones por denuncias al hotel. La habitacion llena de pelos, humedad, descolchado en las paredes, el cabecero de la cama, desgarrado y roto, la puerta de entrada atascada y en muy mal estado, olor a humedad.
-
3,4Aceptable para pocos diasEva - 25 ago. 2016Hotel céntrico. Desayuno bufet regular. Todos los días las pastas estaban muy duras Limpieza de las habitaciones regular. Había arena y pelos en el suelo pero las toallas las cambiaban cada día Piscina enana no creo que se puedo era considerar piscina pero mojarte los pies estaba bien Como cogimos una oferta calidad precio bien si tuviéramos que pagar el precio normal carísimo por las condiciones
-
4,2Muy bienNoelia - 18 ago. 2016La ubicacion perfecta,sin necesidad de coger el coche. En el centro de granada. El servicio muy bien. Los empleados muy amables.El tema de la limpieza tambien estaba bien. La unica queja quizas es que la piscina es algo pequeña pero alli vas hacer turismo no a bañarte, para refrescarte esta bien. Yo volveria.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.