Saltar al contenido

Opiniones del hotel Queen Mary

3,1
Hasta el momento hemos recogido 22 opiniones en Español de Hotel Queen Mary.
3,2
3.2
Servicio
3,7
3.7
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
2,7
2.7
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Queen Mary

  • 3,8
    Con los servicios necesarios
    Raquel - 22 abr. 2013
    Si vas a Bruselas a conocer la ciudad el hotel esta bien, es económico, a 10 minutos andando del centro y esta limpio. Por otros comentarios pensábamos que el barrio era peligroso pero nosotras no hemos tenido ningún problema ni hemos sentido inseguridad. El personal del hotel habla español y son muy simpáticos.
  • 3
    Acerca del hotel
    noelia - 11 oct. 2012
    Cuando llegamos al hotel no nos sorprendimos. Es un Hotel básico, ideal para estar todo el día disfrutando de la cuidad de Bruselas y alrededores y llegar a dormir al hotel. Hay un tranvía muy cerquita q te lleva a la estación Gare du midi y del centre tb esta cerca a unos 10 min andando de la plaza central y de la estación de metro Broukere a 10 min andando.
  • 3,2
    Nuestra experiencia en hotel
    Ignacio - 10 jul. 2012
    El hotel está ubicado a 5 minutos reales de la Grand Place andando, aunqe para llegar a él desde la estación de tren es un poco dificil. No es ni de lejos un hotel de 3 estrellas (como indican), pero por lo menos está limpio. Tuvimos un problema con la habitación al principio, y nos la cambiaron amablemente. El baño está mal preparado, sin apenas toallas, con poco papel higiénico y sin jabón. El desayuno estaba bien, con muchas cosas para escoger.
  • 2,6
    Mis impresiones sobre el hotel
    ARTURO - 7 may. 2012
    Buena ubicación. Servicio e instalaciones mejorables.
  • 1,4
    Opinión del hotel
    Maria - 13 ago. 2011
    Siento decir que el hotel no lo recomendaría, hay un señor que te atiende y a penas te mira a la cara, en todo el tiempo que duró nuestra estancia no vimos a nadie más. la habitación dejaba mucho que desear , poca limpieza,nuestra habitación daba a un patio bastante asqueroso, había que pedirlo todo, toallas, bombillas, en fin una pena porque es antiguo del estilo belga y ésa en una zona excelente. Pero no nos sentimos cómodos. El desayuno con fruta pasada, poco variado....Creo que hay mucha desidia...
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    MONTSERRAT - 24 feb. 2011
    Realmente esta muy bien ubicado , pero se supone es un 3 estrellas y en españa no pasaria de Hostal. Las habitaciones minusculas. El baño en no muy buen estado. El desayuno bufet escaso y la atencion realmente triste (no incorrecta).
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Miguel - 15 ene. 2011
    No sé de dónde sacaron que este hotel es de 3*. El equivalente en España sería un hostal y no de los mejores. Nos alojaron en una buhardilla minúscula, por no tener no tenía ni armario (curioso que sí tenia caja de seguridad). Baño lamentable, todo muy viejo. En los días que estuvimos solo vimos a una persona al cargo: entendemos que sería el dueño del establecimiento, pasaba allí las 24 horas, en recepción, en la sala de desayunos, lavando los platos, etc, etc. El desayuno pasable (café,té, cereales, jamón york y queso, croissannts, mantequilla, mermelada, yogures y macedonia de frutas). Lo mejor es la situación, a escasos 10 min de la grand place; si bien se encuentra en la zona del centro con menos interés monumental y más bien fea. Resumen: buscad más hoteles antes de decidiros por este.
  • 2,8
    Opinión del hotel
    INMACULADA - 20 oct. 2010
    Por lo que habíamos pagado por él tampoco se podía esperar un 5*, pero en España nunca hubiera pasado de una simple pensión y un tanto mal cuidada, aunque todo limpio. La grand place está a unos 10 min. Andando y la verdad es que te puedes desplazar perfectamente caminando a casi todos los lugares señalados de Bruselas, excepto el athomium. Las habitaciones son muy antiguas, la ducha me la encontré rota y puedes tener mala suerte y y que te toque la buhardilla, que es un tanto incómoda. El desayuno estaba compuesto de croissants recién hechos deliciosos, unos pastelitos con pasas muy ricos, napolitanas de chocolate, jamón york, queso, tomate pepino, mantequilla y mermelada, fruta, yogures, zumos, café, te y cacao. Un poco escaso pero todo delicioso. El personal muy amable.
  • 2
    Qué destaco del hotel
    daniel - 23 sept. 2010
    No es de 3 estrellas muy anticuado.
  • 3
    Opinión del hotel
    Maria - 22 mar. 2010
    No es ninguna maravilla, pero está cerca del centro. Hay opciones de precio parecido que ofrecen habitaciones en mejores condiciones.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 22 valoraciones del hotel Queen Mary.