Opiniones del hotel Axis Viana Business & Spa
-
4,6Buen hotelJavier - 26 jun. 2021Spa gratis
-
3,2a doisSofia - 23 jun. 2021Pontos positivos- Pequeno almoço completo. Cama confortável. Pontos negativos- o spa fecha ao 12H30 no domingo o que não faz sentido para quem quiser ir uma noite como foi o meu caso. o hotel tirou todos os ralos das banheiras ou seja se quiser tomar um banho de banheira , não o pode fazer. Eu escolhi o hote precisamente por ter banheira.
-
4Boa relação preço qualidadeAntonio - 15 jun. 2021Bom pequeno almoço, funcionários simpáticos, boas instalações
-
4,8Boa relação preço qualidadeJudite - 7 jun. 2021Boa limpeza, funcionários simpáticos, boas comodidades
-
5ExcelenteRui - 16 ene. 2021Excelente
-
2,2ValoraciónMarta - 29 sept. 2020No me gusto nada el servicio del hotel La piscina estaba ocupada por una clase de natación, todo eran pegas No volvería Gracias
-
4,2Muy bienJosé Manuel - 8 mar. 2020Todo correcto
-
4,2Opinión personalANGEL - 27 feb. 2020Nuestra experiencia fue muy agradable y positiva .Sin duda la recomendamos y volveremos
-
4,6UNA BUENA EXPERIENCIAMaría José - 12 ago. 2019El hotel nos ha encantado, es muy buen hotel en relación calidad precio. Instalaciones muy cuidadas y amplias, sin problemas de aparcamiento y eso que era agosto. Gran cantidad de servicios (spa, piscina interior y exterior, aparcamientos...). Totalmente aconsejable, tanto el hotel como la ciudad, seguro que volveremos.
-
3,6Experiencia personalDorinda - 3 jun. 2019Habitacion amplia y en buen estado El desayuno bien Lo unico la madera que hay en el exterior, desprende olor con la calor Ubicacion tranquila En general bien
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.