Opiniones del hotel Eurostars Rey Fernando Ii
-
4,6Todo conformeJesús - 24 ago. 2017Habitaciones amplias y limpias, personal agradable y buen precio. La única pega, por poner alguna, es la ubicación.
-
4,6Instalaciones y servicios de calidadFrancisco David - 19 abr. 2016Muy buen hotel, bastante nuevo, y todo muy limpio. la única pega es que se encuentra alejado de todo, pero por todo lo demás está genial.
-
4,6Buena relación calidad - precioVICTORIA - 25 ene. 2016todo genial, habitación muy grande y comoda. Desayuno muy bien. y el personal muy atento.
-
4,4Cumplefrancisco javier - 13 ene. 2016De los mejores desayunos que he tenido en un hotel. :)
-
2,6Qué opino del hotelruben - 4 ene. 2016Para ser un hotel construido en 2008 las habitaciones y la calidad de los materiales de construcción y decoración dejan mucho que desear. La cena no es ni aceptable para ser un hotel de 4 estrellas. Nos sirvieron un pescado (merluza) que estaba frio y semicrudo; las patatas fritas, además de ser congeladas, tenían un sabor extraño y los camareros al llevarse el pescado para calentarlo se reían y cuchicheaban entre ellos mirándonos. Al ir a desayunar casi no podemos hacerlo ya que según uno de los camareros, nuestra habitación estaba tachada y ya habíamos desayuno, lo cual era mentira. Deberían controlar más (pedir el nombre y apellido del cliente en vez de el número de habitación). A más a más, en la bañera de la habitación había un dosificador de jabón para ducharse que estaba vacío. No merece tener 4 estrellas. Prefiero pagar un poco más y dormir en un hotel de más calidad. La verdad es que no volveremos a este hotel.
-
-Lo que pienso del hotelJORGE - 26 oct. 2015Nos hemos alojado en este hotel en anteriores ocasiones y siempre hemos quedado muy contentos por la amabilidad del personal. Las habitaciones son muy amplias y tienen cocina, lo que resulta muy práctico, sobre todo yendo con niños.
-
4,8La elección del hotel ha sido muy buenaMIGUEL - 12 ago. 2015Hotel muy recomendado con una buena relación calidad-precio. Habitaciones grandes, limpias y confortables y un buen servicio desayuno buffet. Aunque no teníamos contratada la cena en el hotel, también cenamos a buen precio y la comida estaba bien cocinada.
-
3,6Buena relación calidad - precioMiguel - 7 ago. 2015Muy buen hotel para estar de paso, alejado del centro pero con grandes comodidades. El desayuno muy bueno, y la atención perfecta
-
1,2Nuestra impresión del hotelCARLO - 20 oct. 2014Servicio pésimo. Restaurante digno de un fritanga de carretera. Hay mejores opciones en Zaragoza sin lugar a dudas.
-
4,8Atención y cuidado por la comodidad del clienteLeticia - 1 jun. 2014Nosotros estábamos de paso y sólo dormimos una noche. La atención a la llegada por parte de, creo recordar, Laura, en recepción, exquisita. La habitación enorme y cómoda. El desayuno bajamos faltando media hora para el cierre y no quedaba gran cosa. El parking privado subterráneo, fenomenal. Es cierto q en la entrada del parking al hotel y quizá en el ascensor, huele a SPa, pero es un olor normal y característico si has estado en otros. No nos disgusto esto.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.