Saltar al contenido

Opiniones del hotel Mogador Express Bab Doukkala

3,7
Hasta el momento hemos recogido 49 opiniones en Español de Hotel Mogador Express Bab Doukkala.
3,8
3.8
Servicio
3,9
3.9
Ubicación
3,6
3.6
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Mogador Express Bab Doukkala

  • -
    Opiniones sobre el hotel
    Hind - 4 feb. 2011
    Lo mejor es el personal, lo peor las instalaciones necesitan alguna que otra reforma. Ya me habia alojado en el hotel hace 3 años, podria decir que desde entonces, las habitaciones han sufrido poca o ninguna mejoria. El desayuno bastante basico, un zumo de naranja bastante asqueroso, se agradece la presencia de una cocinera que prepara unos crepes riquisimos. Si volviera no contrataria el desayuno. Es de agradecer que ofrecen un servicio parking gratuito. La ubicacion es ideal, aunque el hotel da a una avenida bastante transitada, con la estacion de autobuses en frente, las habitaciones con vistas son ruidosas. Suelo contratar hoteles de 3 estrellas en marruecos, y los he visto mejores, este con los años se degrada notablemente. Reitero, lo mejor es el personal, siempre atento y amable.
  • -
    Valoración del hotel
    Alba - 29 dic. 2010
    La ubicación del hotel es buena, a unos 15 minutos de la plaza Djaama el Fna y el precio es algo alto en relación a la calidad de las instalaciones. La limpieza brilla por su ausencia, ya que se limitan a hacer las camas; y el servicio es lento y bastante maleducado. Mi estancia fue algo mal ya que me desapareció una bufanda y, aunque creían saber dónde estaba, nunca me la devolvieron. Cada vez que preguntaba por ella, todo eran evasivas. A pesar de todo, la comida estaba muy buena y la sala del té era bastante agradable y disponía de conexión WIFI.
  • -
    Valoraciones del hotel
    Adrian - 25 dic. 2010
    Acabo de venir del hotel, de pasar una semana en marrakech. Hotel bastante céntrico a unos 10 minutos andando de la plaza de marrakech, y a unos 15 de la zona comercial. La calidad precio es bastante buena , aunque tiene algunos detalles de tres estrellas, como que las alfombrillas del baño no son de tela, sino de material absorvente, el grifo estaba flojo, la ducha tenía cortina y no manpara. Lo mejor el desayuno, que es un bufet libre ( no tiene mucha variedad pero si calidad, lo mejor del desayuno el bufet libre de zumo de naranja natural).
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    carlos - 12 dic. 2010
    Excelente relación calidad-precio. Es la tercera vez que para allí.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    Mauro - 21 nov. 2010
    La verdad que el hotel esta muy bien, en relación precio/ calidad . Lo único no tan bueno para destacar es el servicio d restaurante. Los camareros no son las personas mas simpáticas del hotel. En cuanto a la carta d es hora que la actualicen un poco.
  • 4
    Cómodo y buena ubicación
    FELICIANO - 7 nov. 2010
    Situación excelente, personal agradable, comida buena, desayuno poca variedad, habitaciones un poco cutres.
  • 2,8
    Opinión del hotel
    said - 25 oct. 2010
    Hotel es normal cerca de estación de autobús mucho ruido.
  • 4,2
    Alojamiento muy satisfactorios
    Eduardo - 18 oct. 2010
    Hola, la verdad que me alegro por haber pillado este hotel, en mi caso fui con mi chica, El personal del hotel muy amable y te ayudan en todo lo que necesites, la limpieza esta bastante cuidada y la ubicacion para mi gusto fenomenal, por que no esta ni lejos del centro (10-15minutos) ni tampoco lejos de la zona nueva (10-15minutos). Lo aconsejo.
  • -
    Valoraciones del hotel
    carlos - 15 oct. 2010
    Está bien ubicado y bien la relación calidad - precio ; es la segunda vez que me hospedo. Regresé ayer, pero tuve una mala experiencia : dí en depósito mis maletas en el 1er. piso, y al llegar a Madrid, descubrí que me faltaba una pequeña cartera endónde guardaba mi tarjeta Visa, mi carnet de conducir y mi DNI . Llamé hoy al hotel y me dijeron que mañana me informarían si habían encontrado algo. Esta documentación, estaba en un bolsillo exterior de la maleta, sin candado ni nada . Puede ser, también, que al colocarla el taxista en el maletero, la haya abierto y quitado, aunque lo veo improbable. En fin. Un saludo
  • 3,2
    Mi impresión del hotel
    Margarita - 15 oct. 2010
    Después de la miseria y la suciedad que hay en Marrakech, el hotel, aunque viejo, estaba limpio. Está situado a 20 minutos de la medina, y un poco mas cerca de la parte nueva de Marrakech, que viene muy bien cuando te satura la parte antigua. Hablan un poco español, lo justo para entenderte.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 49 valoraciones del hotel Mogador Express Bab Doukkala.