Opiniones del hotel Melia Ria Hotel & Spa
-
4,4Deficiencias.Eloisa - 13 feb. 2017No había mantas en la habitación. El aire acondicionado no funciona.
-
4,6Hotel correctoHerminio - 9 nov. 2015Una maravilla de hotel con un bonito y moderno diseño y una céntrica ubicación. Habitacion, cuarto de baño y cama amplios todos ellos, colchón cómodo y algodón de calidad en las sábanas lo que facilita el descanso. Hotel luminoso y con buenas vistas, el bufet de desayuno excelente. La elaboración de los menús de las cenas también excelentes.
-
3,8Acorde con lo esperadoRuth - 21 sept. 2015El Servicio de habitaciones es lamentable para un hotel de cuatro estrellas. La carta es escasísima, y los productos que llevan a la habitación son de muy baja calidad. La comida que sirven en la habitación es más que mediocre. Además, uno de los días, pedimos un par de infusiones y tardaron casi hora y media en subirlas a la habitación. Penoso. La limpieza de las habitaciones no es hasta las seis de la tarde, lo nunca visto. Nosotros hablamos con Recepción y logramos que la arreglasen por la mañana. El secador del baño es muy flojo, no vale para nada, yo llevé el mío propio, pero no hay enchufes en el baño, sólo uno que sirve exclusivamente para máquinas de afeitar. Lo positivo, es que la habitación era grande, amplia y con vistas al canal. El desayuno muy rico y variado, de calidad, con repostería artesanal muy buena. El personal es muy amable y educado.
-
4,6Moderno y con buena ubicaciónSANTIAGO - 1 sept. 2015Notable Alto en todo, el personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier tema, idioma incluido. Las instalaciones muy bien, bonitas, limpias, el Spa ha sido un punto a favor, despues de la jornada un buena relajacion antes de cenar. La ubicacion del hotel es perfecta, a un paseo del centro de Aveiro al lado del canal, poco trafico y gran aparcamiento gratuito en la entrada. A 8 minutos en coche de las playas de Barra y Costa Nova. No tengo ninguna critica, toda la familia hemos disfrutado mucho y descansado para recuperar energias. Un saludo
-
-Valoración del hotelJUAN - 1 sept. 2015Muy buen hotel. Magnífico emplazamiento, buenos servicios, trato agradable. Completo y variado desayuno. He repetido, y seguro que repetiré otra vez...
-
4,8Opiniones sobre el hotelMiguel Antonio - 1 sept. 2015Hotel de diseño, bonito, muy bien ubicado... coincidimos con el equipo de futbol del Benfica.
-
-Mi experiencia en el hotelJESUS - 17 ago. 2015El hotel está ubicado en un entorno magnífico aunque un poco desplazado del centro. El buffet un poco pequeño pero de gran calidad, las habitaciones bastante cómodas, buena cama en general buena nota.
-
3,2Lo más significativo del hotelNICOLAS - 14 ago. 2015esta bien
-
4,8Buena relación calidad - precioJorge - 2 ago. 2015Hotel muy recomendable; habitaciones amplias y limpias. Personal muy atento. Buen desayuno buffet.
-
4Moderno y con buena ubicaciónJorge - 1 ago. 2015La estancia en el Hotel Meliá Ria ha sido muy satisfactoria. El hotel está ubicado en un zona muy buena de Aveiro. Tienes muy cerca la zona centro de Aveiro así con todo tipo de tiendas y un gran Centro Comercial. El personal es muy amable (hablan perfectamente español) y las habitaciones son bastante confortables. Tal vez esperaba algo más del buffet del desayuno. No quiero decir que sea escaso pero eché en falta que los zumos fueran naturales (he estado en otros Meliá que sí lo eran) y algún tipo de producto más. En líneas generales estoy muy satisfecho con los días que he pasado en el hotel. Mi nota general es un 8 sobre 10.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.