Opiniones del hotel Sheraton Porto & Spa
-
1,8Opiniones sobre el hotelGUILLERMO - 10 ago. 2012Pareja joven. Agosto 2012 Habitación doble. 2 llaves de la puerta que no abren bien. varios viajes a recepción. Divertido. TV con un mensajito que se repite cada cierto tiempo jorobánfote lo que estés viendo en ese momento. Se aconseja no estar viendo alguna peli. Wifi no gratuita en habitación. Genial. El acceso de la acera al hotel es una experiencia embriagadora por la cantidad de orines a pleno sol. Cargan 140 euros en la VISA nada más llegar, aunque la estancia ya esté pagada. Cargan, por si acaso, 42 euros diarios más en VISA. Debe ser para financiar al grupo, no andan bien de cash. Ahora mismo doy orden al banco para que compren acciones del grupo a granel. 48 horas después de dejar el hotel, siguen sin reembolsarme los 140 euros en mi tarjeta. Su sistema informático debe estar en conexión con la misión a marte de la NASA. Por lo demás, el hotel es bueno y el personal muy amable.
-
4,8Personal muy amableJabier - 7 ago. 2011excelente en todos los sentidos.
-
-Acerca del hotelMaria Aranzazu - 16 nov. 2010Lo único que destacaría negativo es que te cobran por la música en la cafetería,y creo que con lo que vale una noche de alojamiento ya tienen para pagar la música.Por lo demás todo muy bien.Las instalaciones muy nuevas y cuidadas,el desayuno inmejorable,y el servicio también.
-
4,8Buen hotel con algún ?pero?Andoni - 18 ago. 2010Excelente hotel en su categoria. El personal amabilisimo y atento. La ubicación es el pequeño fallo para este gran hotel, aunque se suple con un buen servicio de taxis en las puertas del hotel y el autobus turístico de Oporto. Ciudad preciosa que merece la pena ver y disfrutar.
-
3,8VolveríaLourdes - 17 may. 2010Cuando llegamos la cuna del niño no estaba hecha y tuvimos que llamar para que le pusieran unas sábanas y una almohadita, el gel de baño solo daba para que se duchase una persona y en un hotel de 5 estrellas esto es llamativo. En 4 años es la 5º vez que voy al Sheraton de Oporto y cada vez es un poquito peor, la crisis llega para todos. La decoración sigue siendo preciosa pero es imperdonable que dejen fumar puros en la cafetería con el mal olor que dejan.
-
4,8Mis impresiones sobre este hotelSilvia - 2 sept. 2009Está algo lejos del centro histórico, aunque tiene sus ventajas, ya que pudimos aparcar fuera del hotel en pleno Agosto y ahorrarnos los ocho euros diarios del párquing. Habitación, atención del personal, desayuno y spa, impecables, puro lujo.
-
5Mis impresiones sobre este hotelANTONIA - 23 ago. 2009Muy buena acogida. MUY PROFESIONALES. Bien ubicado. Muy nuevo. Lo recomiendo sin dudas. Gracias
-
4Mis impresiones sobre este hotelJosé Manuel - 18 ago. 2009BUEN HOTEL. :D :D
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelMaria - 4 ago. 2009El hotel esta muy bien y el servicio es bueno.
-
4,8Mis impresiones sobre este hotelJUAN - 2 sept. 2008MUY BUEN HOTEL, TOTALMENTE RECOMENDADO.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.