Saltar al contenido

Opiniones del hotel Fenals Garden

3,9
Hasta el momento hemos recogido 32 opiniones en Español de Hotel Fenals Garden.
4,2
4.2
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,8
3.8
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
3,7
3.7
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Fenals Garden

  • 3
    No es un hotel de 4 estrellas
    Miren Josune - 12 ago. 2022
    Lo primero agradecer la amabilidad del personal y después comentar que el hotel es más un 3 estrellas que un 4 superior. Las instalaciones están totalmente desfasadas , en las habitaciones se oyen las conversaciones de las habitaciones contiguas, los ruidos de los pasillos . Solo estuvimos dos noches y menos mal, porque no repetiría.
  • 4,4
    Calidad trato y precio inmejorable.
    Eva - 13 jul. 2021
    Un trato fantástico tanto en recepción, comedor, socorrista, camareros... Fui con 2 preadoescentes que disfrutaron como niños en esa piscina. Volveremos seguro.
  • 4,8
    Bastante bien
    Núria - 30 jul. 2019
    Hemos estado 1 sola noche, pero hemos estado bastante cómodos. Las camas son bastante duras, y había un montón de pelos en la ducha, se notaba que llevaban tiempo en la rejilla. También tiene secador de pelo, tv, un tendedero para la ropa y aire acondicionado. El almuerzo muy bien, aunque la sala no es muy grande. Hay una piscina para grandes y otra para niños. Las cuales estan abiertas hasta las 20:30. Está relativamente cerca de una cala y a 1 km del centro de Lloret, unos 15 minutos caminando. La atención del servicio lo mejor del hotel!
  • 5
    Tranquilidad y servicio. Para repetir sin dudar!
    ANA - 23 jul. 2019
    Excelente trato del personal. Hotel muy bien situado, cuidado, camas muy cómodas, mucha tranquilidad....sin ruidos en pasillo, en piscina, en comedor. Para repetir.
  • 4,8
    Vacaciones en familia
    xavier - 15 jul. 2018
    Hotel muy tranquilo,bien ubicado,muy limpio Y excelente servicio,( el camarero Ghosh y el cocinero Mohamed muy atentos),en general todo el servicio.
  • 5
    Excelente estancia
    Eva - 20 jun. 2017
    Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y todo perfecto. Un trato muy amable tanto en recepción,restaurante,bar y limpieza. Un hotel muy tranquilo para descansar y estar con la familia. Volveremos pronto.
  • 1,8
    Categoría inferior a 4 estrellas
    Yolanda - 20 jun. 2017
    Hotel viejo, lavabo incomodo de usar, comida pésima que ni siquiera tienen yogur, pedí uno para mi hijo pequeño y casi lo tengo que pagar. Horrible no volveré más. He estado en muchos hoteles y no llega ni a la categoría de 2 estrellas. Me siento estafada. Tendrían que revisar más lo de las categorías.. creo que ya lo he dicho todo.
  • 3,6
    sobre FENALS GARDENS
    conchy - 22 ago. 2016
    Debo destacar, ante todo, a los profesionales que en él trabajan: recepcionistas, reservas y camareros (tanto de restaurante como de bar), son agradables, serviciales y trabajadores. Realmente, sobre todo, es el punto fuerte del hotel. La localización está bien ( a unos 10 min de la playa caminando, teniendo en cuenta que íbamos con dos peques de 4 y 5 años). Las instalaciones, en general, también: habitaciones amplias (salvo por el baño, que la puerta apenas abre dejando un estrecho pasillo y resulta incómodo tan poco espacio. Yo, personalmente, quitaría el bidé o pondría una bañera más pequeña), y el recinto de la piscina, con cómodas hamacas y un pequeño jardincito con algún columpio para los peques. También ponen castillo hinchable y tienen su rinconcito en la piscina. Los puntos MUY NEGATIVOS: en lo que a limpieza de habitaciones se refiere, se limitan a "estirar" las sábanas. No saben hacer las camas. El primer día ni siquiera puedes ver una triste colcha. Tan sólo las sábanas y de una forma muy mal estirada. Jamás he visto camas tan mal hechas. Ni mi hija, si se lo propusiera, haría unas camas así teniendo 4 años!!. Vacían las papeleras, cambian las toallas y ya. Cero limpieza. Se cae un bote, y ahí se queda en el suelo. No se molestan ni en colocar la mampara de la ducha si es que un día la dejas abierta. Y ya ni hablar si nos acercamos a la piscina. No sé si fue problema de filtro o que no tienen a nadie que la limpie habitualmente. Cuando nos quejamos de lo sucísima que estaba (se podían sacar mechones de pelo continuamente, por no hablar de otras muchas guarrerías que flotaban en el agua y de lo turbia que estaba), llamaron al mantenimiento, que vendría al día siguiente y que tardó dos días en dejar la piscina de forma aparente. Sin duda, esto desmerece mucho a un hotel de 4*. Creo que he visto pocos de 3* con un servicio tan malo en lo que a limpieza se refiere. La comida, los fines de semana, está mejor. Se esmeran un poquito más. Entre semana, bastante repetitivo. Sobre todo el bufé de ensaladas donde "reciclan" lo sobrado el día anterior inventando algunos platos de lo más extraño. Vale que, siendo ensaladas, cualquier mezcla valga, pero deberían cuidar un poquito la imagen de las mismas, que la vista echa mucho para atrás. NO HAY HABITACIONES CONECTADAS, solicitud que hice en la reserva a la que nadie me respondió directamente hasta llegar al hotel y reclamarlas. Me informaron desde el principio que las habitaciones estaban cerca. Pero "cerca" (con tres habitaciones por el medio en uno de los casos y seis en el de la otra) no son conectadas. Esto pasó a ser un mal menor pues luego tuvimos un pequeño problema con otro asunto al margen propio del hotel y pudimos solucionarlo gracias a su amable colaboración. Como resumen, por tanto, INSISTO EN LA AMABILIDAD Y BUEN HACER DEL PERSONAL DE RECEPCIÓN, BARRA Y RESTAURANTE (salvo una señorita de la recepción que se limitó a hacer su trabajo mirando más por su empresa que por el cliente, muy seca en el trato y muy tajante para todo -lástima que no recuerdo el nombre...) y la suciedad de la piscina y el poco trabajo desarrollado por el personal de housekeeping (limpieza de habitaciones). No se puede decir que, al entrar, las habitaciones estén sucias, pero durante la estancia, la limpieza es nula. Y, desde luego, la imagen de las camas es penosa desde el primer día hasta el último.
  • -
    Moja opinia o tym hotelu Fenals Garden
    Cezary - 13 may. 2016
    :D
  • -
    Acerca del hotel
    Jose - 2 sept. 2014
    La comida repetitiva aunque no esta mal y el servicio del comedor es bueno, la habitación que nos toco en la sexta planta, con vistas a la piscina, era tranquila, las camas y las almohadas muy bien, el baño pequeño, no pudes ni colgar dos toallas y la puerta no se puede dejar abierta, el servicio de habitaciones malo, nos hacian las camas malamente aunque si que limpiaban el baño. En definitiva, le quitaba una estrella pero buena relaccion calidad precio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 32 valoraciones del hotel Fenals Garden.