Opiniones del hotel Melia Benidorm
-
4,4FantásticoJOSE ANGEL - 17 sept. 2019Pese al mal tiempo. Simplemente fantástico.
-
4,2MELIA BENIDORMdavid - 28 ago. 2019mi experiencia en este hotel ni muy mala ni muy buena o sea REGULAR,,, el aire acondicionado del hotel un desastre,, para mi no funcionaba muy bien cuando ibas a comer o a cenar no estabas a gusto porque en el mismo restaurante hacia calor ,,,lo que ne me a pasado en ningun hotel que he ido,,,se deberia estar fresquito tanto los clientes como a los trabajadores del hotel eso por una parte,,,tambien la mala organizacion respecto a las horas de las comidas y cenas,,,a todos los hoteles que he estado hospedado ,,, a la hora de comer o de cenar el mismo metre nos decia cuantas personas eramos para encontrarnos la mesa adecuada y encima te acompañaba a la mesa en el melia benidorm al reves quien pilla pilla jjajaja y a veces nos quedabamos sin mesas o teniamos que juntar varias mesas para poder comer o cenar me parece lamentable que un hotel de 4 estrellas funcione de esta forma,,, a veces en la mesas preparadas para 6 personas habian sentados 4 por esa sencilla razon el metre tendria que organizar a los clientes a la hora de comer y cenar y asentarse en las mesas correspondientes si son 4 en las de 4,, y si son 6 en las de 6 ect,,,, asi de esta forma funcionaria mejor y la gente estaria mas contenta jjajajaj,,,,, a otra cosa la animacion del hotel un desastre pesima a las 23 horas lla se termina todo eso por la noche,,, y durante el dia en la piscina horrible no hacen nada para entretener tanto a los pequeños como a los adultos necesita mejorar en ese aspecto,,, por lo demas la piscina muy bien,,,, las habitaciones tambien muy bien aunque hay algunas habitaciones que estan para arreglarlas pero bueno,,,,la de recepcion muy amables y el personal de cafeteria y restaurante muy bien todo,,, para mi punto de vista este hotel no lo aconsejaria sobre todo si tienes niños ,,,,y para mi le sobra una estrella he ido a hoteles de tres estrellas y son mejores que este,,,,respecto a la comida bastante buena pero haria falta un poco mas de variedad no siempre lo mismo jajajajjaja
-
2,2Desastre vacacionalraul - 27 ago. 2019Después de esperar a que te llegue las vacaciones para poder disfrutarlas te encuentras un hotel de 4 estrellas llamado melia que es un desastre,nos tuvieron que cambiar de habitación por que el aire no funciona, la puerta de la aseo toda bufada del agua la cama con un ruido que no podías no dormir. Después de cambiar a la nueva habitación la verdad que mantenimiento un desastre las paredes agrietadas vamos una imagen lamentable para ser 4 estrellas. Animaciones para niños lamentable, tampoco les dejaba juegan en la piscina ni con una pelota ni colchonetas te llamaban la atención enseguida entonces la pregunta es si no tienen animación y encima los niños no puede jugar en la piscina pues como se divierten ellos? Vamos no lo recomiendo para nadie
-
4,6HOTEL MELIA, BENIDORM.Felix - 5 mar. 2018En conjunto me ha parecido muy bueno. He encontrado todo bien: las habitaciones, los accesos, el vestíbulo, los salones, el comedor, todo muy bien. Mención especial me merece el personal con quien he tenido que relacionarme. Son de una amabilidad excelente, su trato es amable, no les falta nunca la sonrisa de su rostro y hasta nos dedican parte de su tiempo para hablar con los clientes si estos lo insinúan. Es el mejor recuerdo que me llevo. Por poner algún pero: la iluminación es escasa en las habitaciones y en los espacios comunes, resulta un tanto oscuro y oculta la belleza que en algunos lugares contiene. En próximos viajes me plantearé rigurosamente repetir esta experiencia.
-
4,6Excelente relacion calidad/precioElena - 26 abr. 2017El hotel es muy bonito y las habitaciones espaciosas y limpias. El bufet no esde los mas variados pero lo q hay esta muy bueno El bufet mejoraria si hubiese algunos platoa mas q gusten a los niños, ya q en esto era escaso
-
4hotel meliaPedro Matias Lopez Marco - 30 ene. 2017el hotel tras la renovacion se aquedado muy bien ,las habitaciones y el salon de expectaculos todo muy limpio . el desayuno estupemdo ,pero la comida y la cena regular para ser un cuatro estrellas muy floja
-
4,8Mi opinión sobre el hotelMARTIN - 20 jun. 2016Un buen hotel, como supongo será toda la cadena Meliá. Comedor grande sin aglomeraciones, comida de calidad, no mucha variedad en la comida, la cena y desayuno mejor... Perfectas y grandes las instalaciones, muy buena habitación a excepción de los colchones que son muy DUROS, no se durme plácidamente. Exceptuando lo anterior, un hotel recomendable.
-
3,8Nuestra experiencia en hotelJESSICA - 18 ene. 2016LAS INSTALACIONES DEL HOTEL ESTAN BASTANTE BIEN PERO LA COMIDA DEJA MUCHO QUE DESEAR Y EL AGUA EN EL DESAYUNO ES DEL GRIFO¡¡ INBEBIBLE!!!
-
4Nuestra experiencia en hotelJuan Manuel - 18 may. 2015Muy tranquilo
-
3Mi opinión sobre el hotelMIGUEL ANGEL - 25 ago. 2014De manera general, nos hemos llevado mi pareja y yo una gran decepción con respecto al hotel, ya que no consideramos que esté a la altura de un 4 estrellas (comparándolo con otros 4 estrellas en los que hemos estado). Tengo que valorar de manera positiva el trato recibido por parte del personal del hotel en general. Del mismo modo, la comida del buffet libre era abundante, variada y bastante buena. Sin embargo, algunas cosas dejaban mucho que desear. El estado de las habitaciones no estaba a la altura de un 4 estrellas. Por otro lado, aunque las instalaciones de la piscina fueran muy buenas, la limpieza del agua dejaba que desear. Por no hablar de las normas, las cuales no se cumplian en ningún momento ni hemos visto que se hagan por cumplir. El tema flotadores, juegos con balones en la piscina y demas acciones que no estaban permitidas, como por ejemplo reservar hamacas con toallas durante todo el día yendote a comer y demás estaban a la orden del día. Entiendo que el hotel esta lleno de familias con niños, pero si se ponen las normas estan para respetarse, sino que no se pongan. Del mismo modo, la piscina interior y las instalaciones del jacuzzi exijian el uso de gorro de baño, motivo por el cual mi pareja y yo nos compramos un par de gorros en la propia recepción del spa, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos a la mayoría de la gente en la piscina interior sin gorro, y peor aun, a una niña comiendose un helado mientras se bañaba en la piscina . Me parece muy grave esa falta de control y más en un hotel de tal categoría. Me plantearía muy seriamente el volver a elegir esa opción si tuviera que volver a Benidorm y más aun con toda la oferta hotelera que hay en esta ciudad. En resume, estancia con mal sabor de boca.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.