Opiniones del hotel Bq Augusta
-
4,2Acorde con lo esperadoEnric - 4 oct. 2015Buen hotel muy cerca del centro comercial Porto Pi. El autobús núm. 3 te deja en el centro en 15 min. Pàrqiung gratuito, solo que habrá unas 15 plazas y el primero que llega aparca, yo lo hice sin problemas y en la calle también hay sitio. Lástima de la subida que hay hasta llegar, una cuesta bastante empinada, pero no más de 5 min. El desayuno correcto, muchos tipos de pan, con fruta, embutidos y pastas. me faltó un poco más de bariedad en las cosas calientes. Habitación muy bién amplia y con balcón. Caja fuerte de pago (muy triste aunque no muy cara, 3\'5 al dia). Hotel muy nuevo.
-
4,8Totalmente recomendableMargarita - 25 sept. 2014Es un hotel cómodo, limpio, moderno. El personal muy amable. Te sientes como en casa. Lo único que tienes que tener coche, ya que queda un poca alejado del centro de Palma. Si volviese no dudaría en volver.
-
4,6Qué opino del hotelmaria - 10 mar. 2013Buena relación calidad precio. Personal muy amable.
-
3,8Nuestra opinión sobre el hotelJorge - 5 nov. 2012Lo malo es la costosa cuesta a la que hay que acceder para entrar al hotel. Las habitaciones son bastante amplias y el servicio amable. Andando hasta el centro desde el hotel son 40 minutos por el paseo marítimo, aunque las líneas 1 (que va al aeropuerto) y 3 te dejan también en el centro.
-
4CumpleJorge - 18 sept. 2012Los apartamentos están en una zona algo alejada del centro pero tranquila. Los estudios tienen un tamaño adecuado y su terraza es de unos 6 metros cuadrados. El lavaba es amplio. El televisor tiene bastantes canales, nacionales y extranjeros. Las instalaciones están bien destacando la piscina y el parking gratuito que permite ir a las habitaciones sin pasar por recepción. Te facilitan gratuitamente unas bonitas toallas amarillas para su uso en la piscina. El desayuno de bufete es abundante y de buena calidad. El personal correcto. Las dos camas, que están juntas, son cómodas y amplias. El único punto negativo es que el menaje de cocina es escaso (2 platos planos, 1 plato hondo, 2 platos de postre, 2 vasos y poco más). La cocina con dos fogones eléctricos es un poco lenta, y cuesta hacer unas simple tortilla a la francesa.
-
3,8Ideal para unos días de descansoAriadna - 17 ago. 2012Trabajadores del hotel muy amables. Ideal si vas en coche, si no hay una bonita cuesta para llegar. He leído comentarios que la tele está sólo en inglés y alemán y no es verdad, lo que la gente no sabe usar un mando a distancia... Desayuno muy completo, nos pusimos las botas, tanto dulce como salado muy bueno. Si volvemos seguro que repetimos.
-
5Estancia correctaDavid - 19 ago. 2011Todo el personal es muy amable pero el jefe de camareros les echa broncas uruguayas :P
-
-Nuestra opinión sobre el hotelSILVIA - 16 jul. 2011El aparthotel está muy bien. Limpio, cuidado... Volvería. Lo único que le pondría es la playa enfrente ;-)
-
-Qué destaco del hotelSandra - 30 jun. 2011El hotel no es de gran lujo pero tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia con mucha tranquilidad. Tiene un ordenador con conexión a Internet gratuita y una impresora para poder imprimir billetes de avión, etc. El desayuno buffet es muy completo y variado. Las instalaciones son muy cómodas y confortables. La cena snack en el hotel es barata y muy buena. Tiene también un garaje gratuito pero con plazas limitadas, es decir, si llegas cada día y no hay sitio hay que buscar sitio fuera. Y la habitación es muy amplia, con terraza, todo muy bien organizado y limpian diariamente a pesar de ser un apartahotel. Hilando muy fino, la única pega del hotel es que está en una cuesta. Si se alquila un coche no hay ningún problema pero subir andando todos los días se hace muy pesado. A pesar de esto, el paseo marítimo donde está el ambiente festivo está muy cerca.
-
-Lo más significativo del hotelAna - 27 abr. 2011Hemos estado comodisimos en Augusta... y esperamos volver pronto !
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.