Hotel Pinomar

Avenida los Pinos, 1, 07687 S'Illot, España - S'Illot. Ver mapa
2,5/5
Basado en 285 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida los Pinos, 1, 07687 S'Illot, España - S'Illot.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore C

Elige tu habitación

Mostrando 3 resultados
Habitación Estándar Vista Mar Lateral
  • 2 huéspedes
  • 15 ㎡
  • Vistas al mar
  • Balcón
  • Baño, Aseo, Bañera
  • Ducha
Estudio Estándar
  • Balcón
  • Baño, Aseo, Bañera
  • Zona de cocina, Nevera
  • Ducha
Habitación Estándar Individual Vista Mar Lateral
  • 1 huésped
  • 15 ㎡
  • Vistas al mar
  • Balcón
  • Baño, Aseo, Bañera
  • Ducha

Hotel Pinomar

Este hotel está situado junto al mar, a solo 150 m de la playa arenosa y a un minuto a pie del centro de S'Illot. A 100 m encontrará tiendas y hay autobuses que salen regularmente de Cala Millor.
Este pequeño y familiar hotel de playa cuenta con un total de 62 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las instalaciones incluyen ascensor, restaurante, bar de aperitivos y conexión a Internet (de pago).
Las habitaciones disponen de balcón, dormitorio, cuarto de baño completo, conexión a Internet, cama doble y calefacción central. Por un cargo adicional podrá disponer de TV vía satélite, caja fuerte y ventiladores.
En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Hay un bar de aperitivos en la planta baja donde se sirven diversos platos a la carta. Hay un pequeño comedor, en el que se sirve el desayuno.
**************Hotel solo adultos +16 años ***************

Otros nombres de Hotel Pinomar:

Hotel Pinomar 1 S Illot MallorcaPinomarPinomar Adults OnlyBei Juan Pinomar

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 11:00
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar

Opiniones

1,7
Hasta el momento hemos recogido 6 opiniones en Español de Pinomar.
1,8
1.8
Servicio
3,2
3.2
Ubicación
1,8
1.8
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
2
2.0
Instalaciones y comodidad
  • 1,2
    HOTEL VIEJO Y LAMENTABLE
    Esther - 13 ago. 2018

    Fui de vacaciones con mi pareja a Mallorca y reservamos este hotel pensando que cumpliría con lo mínimo que un hotel de 3 estrellas suele cumplir.
    Cuál fue nuestra sorpresa al llegar allí?
    Llegamos a la recepción y suponemos que nos recibió un empleado del hotel, digo suponemos porque en ningún momento iba identificado con una placa y porque llevaba su propia ropa.
    Cuando estábamos haciendo el check-in dicho empleado y otra empleada (suponemos que era empleada porque no llevaba placa identificando su nombre e iba con ropa suya) comenzaron a discutir delante nuestra y de otra clienta.
    Posteriormente nos dio la llave de nuestra habitación y subimos.
    Cuando llegamos a la habitación quisimos salir corriendo, puesto que al abrir la puerta salió de golpe todo el calor que había acumulado.
    La habitación que nosotros vimos a través de la página del hotel y de otras webs de internet no se correspondía con la realidad. La habitación sin pintar y desconchada.
    El suelo estaba lleno de arena de la playa, hacia muchísimo calor allí dentro, los cajones de un mueble estaban rotos, el baño era minúsculo.
    Para ducharte tenías que pasar el cuerpo por encima del lavabo para poder abrir y cerrar la puerta.
    El cuarto de baño se equipaba de 1 toalla para las manos, 2 pequeñas que no cubrían casi nada y 1 un poquito más grande para el cuerpo, un grifo de lavabo que salpicaba cada vez que lo abrías y te mojabas, un grifo en la ducha que al segundo uso se le calló una pieza y una pastilla de jabón. No hay ni secador de pelo, ni botecitos de gel ni vasos.
    Esa noche tuvimos que sacar el colchón a la terraza para poder dormir ya que era imposible dormir dentro por el calor, cuando lo sacamos vimos que las sábanas tenían restos de patatas fritas.
    Según iban avanzando los días allí, comprobamos que las habitaciones no pasaban a hacerlas, simplemente te cambiaban una o dos toallas y listo. La arena seguía estando allí, las sábanas de las camas seguían sucias y las camas nos las teníamos que hacer nosotros, porque insisto en que allí nadie pasaba ni a hacerlas ni a limpiar.
    Las toallas que nos cambiaban también estaban sucias, las abrías y tenían manchas marrones en medio. Lo mejor de todo es que te las dejaban "limpias" en el baño para que hicieras uso de ellas...
    Para poder pasar menos calor, tuvimos que pedirle al chico de por la noche que se encontraba en recepción (tampoco identificado y con su propia ropa) un ventilador, ya que se nos hacía muy complicado estar en la habitación por el calor, ya que la corriente que había al abrir la puerta de la habitación y la puerta de la terraza no era suficiente para "refrescar" la habitación y hacer que se fuese parte del calor. y este muy amablemente nos buscó uno y nos lo trajo a la habitación.
    El desayuno... sin más, muy simple compuesto de huevos fritos, bacon, queso, jamón. salami, tomate, pan para tostadas, bollería y máquinas para café y zumos.
    Las zonas comunes se parecen algo más a las fotos que hay en las webs de internet, pero allí tampoco había rastro de ventiladores ni aire acondicionado. Lo que si que había era la presencia de cucarachas.
    Destaco al chico de recepción de por la noche, un chico muy majo, muy educado y cualquier problema que hemos tenido nos ha ayudado e intentado solucionar. Del resto puedo decir que secos y bordes. Cuando hicimos entrega de la llave para dejar la habitación, la mujer que nos atendió fue muy borde y nos puso mala cara.
    Sin duda alguna NO volveré a este hotel, ya que me parece que el precio que hemos pagado por la habitación es muy elevado para una habitación sucia, falta de higiene y habiendo tenido que hacernos mi pareja y yo la cama todos los días, es un hotel que no vale el precio que pide.
    He vuelto a mi destino con muy mal sabor de boca por culpa del hotel y insisto en la pésima limpieza que le caracteriza, no le vendría nada mal un lavado de cara ya que no tendrían tantas quejas y los comentarios cambiarían a mejor muy probablemente.

  • 2
    Mi impresión del hotel
    ANTONIO - 20 ago. 2012

    Hace años que necesita unas reformas generales en todos los sentidos, pero no puedes pretender pagar poco y tener un hotel con mas prestaciones. Lo que si que es mejorable es la limpieza e instalación baño y quitar el polvo del siglo pasado de encima de la cafetera del comedor.

  • 3,2
    Mi experiencia en el hotel
    Roger - 25 ago. 2011

    El Hotel esta bien situado al pueblo. Es un pueblo pequeño. En 2 minutos estas a la playa.
    El servicio es todo en alemán. Las habitaciones son pequeñas. La nuestra estaba sin TV aunque en la oferta la teníamos contratada. EL bano de cada habitacion es antiguo y estrecho.
    El desayuno es lo mejor del hotel. Completo y variado, con fruta, huevos, embutidos o pan con mermelada.
    Es un hotel ideal para dormir, desayunar y largarse durante el día a pasear por la isla.

  • 3,4
    No esperaba menos
    Laura - 14 sept. 2010

    La limpieza esta bien, pero el recepcionista no se entera de nada, y el servicio de limpieza no nos repuso los jabones en ninguno de los 3 días.

  • 1
    Opiniones sobre el hotel
    CAROLINA - 12 sept. 2010

    Es el peor lugar en el que hemos estado. Hay suciedad, grietas en las paredes, mobiliario roto (incluso se me cayó la puerta del armario en un pie), interruptores arrancados, puertas que no cierran, luces que no van, no cambian ni las toallas ni la ropa de cama ni limpian en una semana, el lavabo es repulsivo y la ducha indescriptible, y mil cosas más que hay que vivirlas para saber que no se las desearías a nadie. La atención es inexistente y no hay información en castellano (sólo en alemán), Nos cambiaron de habitación y la situación fue la misma. Podemos entender que haya humildad pero no suciedad ni desperfectos que puedan causar daños a las personas. ¡DEFINITIVAMENTE NO SE LO RECOMENDAMOS A NADIE!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Pinomar

No, el Pinomar no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Pinomar desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Pinomar no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Pinomar.