Hotel Palace Elisabeth, Hvar Heritage
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Palace Elisabeth, Hvar Heritage
El Palace Elisabeth, Hvar Heritage Hotel, enmarcado por la catedral de San Esteban y el famoso teatro de Hvar en un entorno rodeado de arquitectura gótica y renacentista, es el hotel más antiguo de Hvar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones dan a la Pjaca, la plaza más grande de Dalmacia, y tienen vistas impresionantes a la bahía de Hvar y a las puestas de sol de las islas Paklinski. Incluyen aire acondicionado y TV vía satélite. En este hotel histórico, construido a finales del siglo XIX, los huéspedes pueden disfrutar de una sabrosa cena en el restaurante del hotel o un cóctel mientras escuchan jazz en la terraza del Arsenal Bar con vistas al puerto deportivo de Hvar. Asimismo, se pueden saborear delicias mediterráneas en la terraza con encanto del restaurante del hotel que ofrece vistas al puerto deportivo y el paseo marítimo de Hvar.
Otros nombres de Hotel Palace Elisabeth, Hvar Heritage:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Spa
- Hammam
- Sauna
- Gimnasio
Opiniones
- 2,6Mi experiencia en el hoteljoaquin - 30 jul. 2012
perfecta ubicacion. hay que elegir entre ventana abierta -no hay aire acondicionado- y el ruido de la noche es hasta las seis de la mañana o calor ,mucho calor con un ventilador que ademas hace ruido.
la terraza espectacular
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.