OYO Hotel Tyler Lindale
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
OYO Hotel Tyler Lindale
Los clientes encontrarán las principales zonas de ocio a 3. 2 km. Los huéspedes encontrarán el campo de golf más cercano a 5. 3 km del hotel. Los viajeros encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 482 metros. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 7. 8 km. OYO Hotel Tyler Lindale tiene un total de 85 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Hay Wi-Fi en todo el hotel. OYO Hotel Tyler Lindale pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. OYO Hotel Tyler Lindale no ofrece cunas bajo solicitud previa. Este hotel es consciente de que la accesibilidad de todos los clientes es esencial. Por eso, cuenta con habitaciones accesibles y dispone de accesos totalmente adaptados. Este alojamiento es ecológicamente sostenible. Quienes viajen por trabajo podrán utilizar las salas de eventos, ideales para acoger seminarios de empresa o para ocasiones especiales. El hotel puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Cajero automático
Comida y bebida
- Máquina expendedora
Transporte
- Servicio de traslado
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Servicio de masaje
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.