Hotel Lux Mundi
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Lux Mundi
El hotel se encuentra a unos minutos a pie del centro de la ciudad y del santuario de Nuestra Señora de Fátima. Leiria está a unos 15 minutos en coche y la playa, en Nazaré, a 45 km.Este hotel familiar es ideal tanto para viajes de negocios como de ocio. Fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas por 4 pisos. Las instalaciones ofrecidas incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables.
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Habitaciones hipoalergénicas
- Habitaciones insonorizadas
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
Ocio y familias
- Canales de TV infantil
Comida y bebida
- Bar
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
Transporte
- Servicio de traslado
- Alquiler de coches
Zonas comunes
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Tiendas
- Tiendas
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.