Flag Hotel Madeira Ribeira Brava
¿Dónde está el alojamiento?
Elige tu habitación
Flag Hotel Madeira Ribeira Brava
Hay un total de 70 habitaciones en Flag Hotel Madeira Bravamar. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana. Todos los dormitorios de Flag Hotel Madeira Bravamar son accesibles.
Otros nombres de Flag Hotel Madeira Ribeira Brava:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 16:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
Las opiniones de los huéspedes sobre el alojamiento en cuestión han sido mixtas. Mientras que algunos apreciaron la agradable ubicación y el personal servicial, otros se mostraron decepcionados con varios aspectos. Los comentarios positivos se centraron en el personal amigable y servicial, así como en la buena relación calidad-precio del hotel. Los huéspedes también mencionaron la hermosa vista al mar y la comodidad de tener una pequeña cocina. Sin embargo, los comentarios negativos incluyeron quejas sobre las instalaciones anticuadas, como baños y ventanas viejas, así como la disponibilidad limitada de comodidades como acceso limitado a WiFi y estacionamiento. Algunos huéspedes también mencionaron molestias por el ruido de las obras de construcción cercanas y la falta de limpieza en ciertas áreas. En general, se sugirieron mejoras en el mantenimiento y atención al detalle para mejorar la experiencia general.
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.