Hotel Tivoli Doelen Amsterdam

Nieuwen Doelenstraat, 26, 1012 CP Amsterdam, Holanda - Amsterdam. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 1049 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Nieuwen Doelenstraat, 26, 1012 CP Amsterdam, Holanda - Amsterdam.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore A
  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Admite mascotas
  • Servicio de traslado
  • Familiar
  • Deportes
  • Gimnasio

Elige tu habitación

Mostrando 7 resultados
Habitación Superior
  • 2 huéspedes
  • 18 ㎡
  • Baño, Aseo
  • Minibar
  • Ducha, Ducha a ras de suelo
  • Caja fuerte, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
Suite
  • 2 huéspedes
  • 48 ㎡
Habitación Premium
  • 2 huéspedes
  • 25 ㎡
  • Vistas a un lugar de interés, Vistas
  • Baño, Aseo
  • Minibar
  • Ducha, Ducha a ras de suelo
Habitación Basic
  • Vistas a un lugar de interés, Vistas
Habitación Superior con Vistas
  • 2 huéspedes
  • 18 ㎡
  • Vistas al río, Vistas a la ciudad, Vistas
  • Baño, Aseo
  • Minibar
  • Ducha, Ducha a ras de suelo
Habitación Deluxe con Vistas
  • 2 huéspedes
  • 16 ㎡
Suite con Vistas
  • 2 huéspedes
  • Vistas al río, Vistas a la ciudad, Vistas
  • Baño, Aseo
  • Minibar
  • Ducha, Ducha a ras de suelo

Hotel Tivoli Doelen Amsterdam

El Tivoli Doelen Amsterdam es uno de los hoteles más antiguos de Ámsterdam y uno de los mejores de 5 estrellas; además, se renovó por completo en 2015. A lo largo de los últimos tres siglos, en sus habitaciones se han hospedado la Emperatriz Isabel (Sissi) de Austria y los Beatles. En pleno centro de la ciudad, este hotel se encuentra cerca de la plaza Dam, la casa de Anne Frank, las barcazas de los canales, la fábrica de cerveza Heineken y el museo Van Gogh. También se encuentra a unos pasos de la zona de compras, bares y restaurantes. Las 81 habitaciones renovadas están diseñadas en tonos clásicos con toques rojo y oro. Los grandes ventanales dejar pasar la luz natural y muchos de ellos ofrecen vistas sobre el río Amstel. Los huéspedes podrán apreciar la comodidad de los colchones de primeras calidades, las cartas de almohadas, las duchas efecto lluvia y las cafeteras Nespresso en todas las habitaciones. Nuestro desayuno buffet diario incluye una fascinante selección de sabores, con especialidades locales, opciones sin gluten y platos cocinados al gusto. Pero, si lo que prefieres es no quedarte en la habitación, también puedes disfrutar del servicio de habitaciones 24 horas. El hotel dispone de Wifi gratis y una preciosa terraza de verano.

Otros nombres de Hotel Tivoli Doelen Amsterdam:

Nh Amsterdam DoelenNh Collection Doelen AmsterdamHotel Nh Collection Amsterdam DoelenNh DoelenNH Collection Amsterdam Doelen

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Habitaciones No fumadores
  • Servicios de recepción

  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Cajero automático
  • Información turística
  • Actividades

  • Pesca
  • Billar
  • Equitación
  • Ocio y familias

  • Servicio de guardería
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Menú infantil
  • Menú dietético bajo petición
  • Servicio de habitaciones
  • Transporte

  • Servicio de traslado
  • Zonas comunes

  • Sala de juegos
  • Biblioteca
  • Instalaciones de negocios

  • Sala para eventos
  • Bienestar

  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masaje
  • Gimnasio

Opiniones

3,4
Hasta el momento hemos recogido 13 opiniones en Español de Tivoli Doelen Amsterdam.
4
4.0
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
3,5
3.5
Limpieza y estado
3,4
3.4
Precio/Calidad
3,1
3.1
Instalaciones y comodidad
  • 1,8
    Nuestra experiencia en hotel
    Gabriel - 2 oct. 2013

    El Hotel NH Doelen es seguramente el lugar mas asqueroso de todo el norte de Europa donde se puede pasar una noche. Como muestra: aqui se puede ver lo asquerosas que están las almohadas del hotel sobre las que los huéspedes reposan su cabeza al dormir. Los muebles destartalados, la moqueta vieja, el baño asqueroso, con moho verduzco en los rincones de la mampara, desconchados en la puerta del baño y en la de la habitacion, apenas se podia pasar entre el escritorio y la cama. Ni viajando con un macuto por la India, alojándome en pensiones baratas, estuve en un lugar tan asqueroso y con la peor relación calidad-precio que he visto en mi vida. ¡Y eso que era una habitación business por 217 Euros la noche!

    Llame primero a recepcion pidiendo almohadas decentes. Pasado un rato insisti. Me dijeron -en tono no educado- que estaban buscándolas. Pasado un rato, se habían ido y habían dejado sólo al recepcionista de noche, que no sabía nada de mi petición. Hasta pasada la medianoche estuvimos increpándole para que solucionara el problema. Pero fue imposible, porque no había almohadas limpias en todo el hotel. Y había otras tres personas quejándose indignadas de que sus respectivas habitaciones eran también indecentes.

  • 5
    Hotel muy correcto
    David - 2 ene. 2013

    Fantastico y magico Hotel, nos ayudaron con todo y nuestra experiencia fue increible. Tal vez no es el mas lujoso, ni el mas moderno pero parece de cuento.

  • 3
    Lo que pienso del hotel
    jose - 12 nov. 2012

    No dispone de los servicios propios de un cuatro estrellas.

  • 0,2
    Nuestra opinión sobre el hotel
    esther - 8 oct. 2012

    La habitación era muy pequeña y su estado de conservación deficitario.
    El baño enano y sin mampara en la ducha. Sólo champoo y acondicionador de cabello.
    Muy caro para lo que era el hotel, de ninguna manera parece un cuatro estrellas,
    Las camas muy blandas.
    El servicio personal, correcto.

  • -
    Excelente
    Maria - 3 ene. 2011

    Mejor imposible, buenísima atención por parte de los empleados, limpieza, un desayuno buffet inmejorable y la ubicacion perfecta.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.