Hotel Tivoli Doelen Amsterdam
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Tivoli Doelen Amsterdam
El Tivoli Doelen Amsterdam es uno de los hoteles más antiguos de Ámsterdam y uno de los mejores de 5 estrellas; además, se renovó por completo en 2015. A lo largo de los últimos tres siglos, en sus habitaciones se han hospedado la Emperatriz Isabel (Sissi) de Austria y los Beatles. En pleno centro de la ciudad, este hotel se encuentra cerca de la plaza Dam, la casa de Anne Frank, las barcazas de los canales, la fábrica de cerveza Heineken y el museo Van Gogh. También se encuentra a unos pasos de la zona de compras, bares y restaurantes. Las 81 habitaciones renovadas están diseñadas en tonos clásicos con toques rojo y oro. Los grandes ventanales dejar pasar la luz natural y muchos de ellos ofrecen vistas sobre el río Amstel. Los huéspedes podrán apreciar la comodidad de los colchones de primeras calidades, las cartas de almohadas, las duchas efecto lluvia y las cafeteras Nespresso en todas las habitaciones. Nuestro desayuno buffet diario incluye una fascinante selección de sabores, con especialidades locales, opciones sin gluten y platos cocinados al gusto. Pero, si lo que prefieres es no quedarte en la habitación, también puedes disfrutar del servicio de habitaciones 24 horas. El hotel dispone de Wifi gratis y una preciosa terraza de verano.
Otros nombres de Hotel Tivoli Doelen Amsterdam:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cajero automático
- Información turística
Actividades
- Pesca
- Billar
- Equitación
Ocio y familias
- Servicio de guardería
Comida y bebida
- Restaurante
- Menú infantil
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
Transporte
- Servicio de traslado
Zonas comunes
- Sala de juegos
- Biblioteca
Instalaciones de negocios
- Sala para eventos
Bienestar
- Spa
- Bañera de hidromasaje
- Servicio de masaje
- Gimnasio
Opiniones
- 1,8Nuestra experiencia en hotelGabriel - 2 oct. 2013
El Hotel NH Doelen es seguramente el lugar mas asqueroso de todo el norte de Europa donde se puede pasar una noche. Como muestra: aqui se puede ver lo asquerosas que están las almohadas del hotel sobre las que los huéspedes reposan su cabeza al dormir. Los muebles destartalados, la moqueta vieja, el baño asqueroso, con moho verduzco en los rincones de la mampara, desconchados en la puerta del baño y en la de la habitacion, apenas se podia pasar entre el escritorio y la cama. Ni viajando con un macuto por la India, alojándome en pensiones baratas, estuve en un lugar tan asqueroso y con la peor relación calidad-precio que he visto en mi vida. ¡Y eso que era una habitación business por 217 Euros la noche!
Llame primero a recepcion pidiendo almohadas decentes. Pasado un rato insisti. Me dijeron -en tono no educado- que estaban buscándolas. Pasado un rato, se habían ido y habían dejado sólo al recepcionista de noche, que no sabía nada de mi petición. Hasta pasada la medianoche estuvimos increpándole para que solucionara el problema. Pero fue imposible, porque no había almohadas limpias en todo el hotel. Y había otras tres personas quejándose indignadas de que sus respectivas habitaciones eran también indecentes. - 5Hotel muy correctoDavid - 2 ene. 2013
Fantastico y magico Hotel, nos ayudaron con todo y nuestra experiencia fue increible. Tal vez no es el mas lujoso, ni el mas moderno pero parece de cuento.
- 3Lo que pienso del hoteljose - 12 nov. 2012
No dispone de los servicios propios de un cuatro estrellas.
- 0,2Nuestra opinión sobre el hotelesther - 8 oct. 2012
La habitación era muy pequeña y su estado de conservación deficitario.
El baño enano y sin mampara en la ducha. Sólo champoo y acondicionador de cabello.
Muy caro para lo que era el hotel, de ninguna manera parece un cuatro estrellas,
Las camas muy blandas.
El servicio personal, correcto. - -ExcelenteMaria - 3 ene. 2011
Mejor imposible, buenísima atención por parte de los empleados, limpieza, un desayuno buffet inmejorable y la ubicacion perfecta.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.