Hotel Cavalier

Street Hamra, 11-9452 Beirut, Líbano - Beirut. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 242 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Street Hamra, 11-9452 Beirut, Líbano - Beirut.

Características

Elige tu habitación

Mostrando 11 resultados
Habitación Clásica
  • 2 huéspedes
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Deluxe
  • 2 huéspedes
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Deluxe Cama King
  • 2 huéspedes
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
Suite Premium
  • 2 huéspedes
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Clásica Cama King
  • 2 huéspedes
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
Suite Premium 2 Dormitorios
  • 4 huéspedes
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Ejecutiva
  • 2 huéspedes
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
Habitación Estándar Individual
  • 1 huésped
Suite
  • 1 huésped
Habitación Individual Ejecutiva
  • 1 huésped

Hotel Cavalier

Este hotel urbano adecuado para familias, con una ubicación céntrica en Hamra, el famoso distrito comercial y de compras de Beirut, está situado a solo unos minutos de la nueva zona centro, donde antiguas casas recientemente reconstruidas y de cuidada restauración comparten sitio con nuevos y altos edificios. A 5 minutos a pie de este hotel de negocios se pueden encontrar tiendas y restaurantes, mientras que la vida nocturna y el mar se hallan a 2 km de distancia. La zona de esquí está situada a aproximadamente 35 km de este hotel urbano y el aeropuerto de Beirut Rafic Hariri se encuentra a unos 5 km de distancia.
Tras una amplia restauración y redecoración, este hotel ofrece un agradable ambiente, un servicial personal políglota y 64 habitaciones de lujo. En la 1ª planta hay servicio de lavandería y un restaurante. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, mientras que entre otras prestaciones se incluyen salón de peluquería, cafetería, pub, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte electrónica, TV vía satélite, minibar, radio, teléfono de línea directa con buzón de voz, servicio de despertador, secador de pelo y conexión a Internet ADSL. Además, disfrutan de un cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como de balcón o terraza particular.
El restaurante del hotel ofrece saludables bufets de desayuno y almuerzo. También se pueden disfrutar la gastronomía de la costa mediterránea o cocina francesa.

Otros nombres de Hotel Cavalier:

Cavalier Hotel Beirut

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería

Opiniones

2
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Cavalier.
4
4.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • 4
    Buen hotel, pero cuidado con las camas!!
    Arturo - 3 abr. 2009

    El hotel está en muy buenas condiciones. Muy limpio. Tranquilo. El servicio es correcto. Buen desayuno.
    En mi opinión las camas son muy poco confortables. Muy blandas.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.