Hotel Regent
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Regent
Este hotel está situado frente a la estación principal de Múnich, a 1 km de la plaza peatonal de Stachus. El establecimiento ofrece WiFi gratuita. El Hotel Regent dispone de habitaciones decoradas de forma individual con ventanas insonorizadas, TV de pantalla plana vía satélite y minibar. Todos los días se sirve un desayuno buffet internacional en la sala de desayunos del Regent. En el bar cafetería se ofrece una gran selección de aperitivos y bebidas. El Regent está a 5 minutos a pie de la entrada principal de la estación Hauptbahnhof, que proporciona conexiones en metro, autobús, tranvía y tren urbano con todos los lugares de Múnich. El centro de exposiciones Neue Messe de Múnich se encuentra a 25 minutos y el aeropuerto de Múnich, a 40 minutos.
Otros nombres de Hotel Regent:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Habitaciones hipoalergénicas
- Habitaciones insonorizadas
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Información turística
- Prensa
Comida y bebida
- Bar
- Snack Bar
- Opción de desayuno en la habitación
Transporte
- Alquiler de bicicletas
Instalaciones de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Limpiabotas
Opiniones
- 3Un hotel para recomendar y repetir, para sentirte como en casamaria - 18 dic. 2017
Hotel bien ubicado, con buenas instalaciones, buen desayuno y sobre todo el servicio de sus empleados, muchos de ellos españoles o que hablan nuestro idioma, mapas de la ciudad en español, cadenas de TV1 y el canal 24 horas. Pertenece a la cadena Eurostar, en sus hoteles los españoles nos sentimos como en casa. Un hotel para repetir sin duda, coincidí con otras personas que ya habían repetido en ese mismo hotel.
- 3,8Estancia muy agradable en el hotelSERGIO - 14 jun. 2017
La situación del hotel es muy buena ya que está cerca de la estación central y permite llegar raŽpido al metro, tren. Las habitaciones están limpias pero con aspecto de hace "años". El desayuno cumple las expectativas y es más que aceptable y variado (fruta, salchichas, embutido, panes de varios tipos, etc). Si volviese a munich volvería a repetir sin duda. Además hay muchos trabajadores españoles, lo cual ayuda mucho a la hora de preguntar cualquier cosa.
- 3,8Cumplegloria - 6 dic. 2015
En general nuestra estancia ha sido buena ,la ubicación de este hotel es bastante buena muy cerca de casco histórico , el personal genial pero la habitación no ha sido lo que esperabamos , pequeña , antigua y muy justita de comodidades , el desayuno ha sido bueno y en general ha estado aceptable
- -Opiniones sobre el hotelPedro - 18 jul. 2015
¿Opinión? ¿Qué opinión puedo tener de un "hotel" donde, cuando llegamos a la recepción habría unos 32º C, con unos ventiladores polvorientos tratando de paliar los 36º C que "entraban" del exterior y donde nosotros, ignorantes, pensábamos que estaban ahí porque se les había estropeado el aire acondicionado...? ¡Qué ilusos! Señores, en pleno siglo XXI y en una "Señora Alemania", fuimos a dar con el único hotel de Múnich que no tenía aire acondicionado en ninguna de sus dependencias. ¡Ya les vale, como dicen ahora!
Esos primeros "compases" sólo podían derivar en lo que dice nuestro sabio refranero: \'Lo que mal empieza...\' En fin, para no extenderme más, un hotel donde la habitación que nos dieron como "castigo" por haber llegado antes de la hora del "checking" y no disponer de otra peor, resultó ser de no más de unos 6 m2, con un ¿baño? donde habría unos 35º C y donde no pudimos dar la luz porque, ¡agárrense Señores! no se podía encender porque la bombilla era infrarroja y se te asaba la cabeza. En fin, de auténtica pena. Es la primera vez en todos los años que llevamos viajando por Europa, que se nos ha dado un caso semejante. Para terminar, es una auténtica vergüenza que las agencias de viajes en general y Destinia en particular, no se preocupen por conocer in situ, los alojamientos a los que envía "a ciegas" a sus clientes y sin la debida atención y preocupación por lo ocurrido del agente asignado por Destinia. - 4,6Lo más significativo del hotelCristina - 3 dic. 2014
Buen hotel, buena ubicación y buen servicio. Hay recepcionistas españoles y son muy amables, te ayudan en lo que necesites.
El desayuno es variado y nunca falta de nada, además, todo muy bueno.
El hotel en sí es muy acogedor, sobretodo el bar y el comedor.
Repetiría sin duda.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.
Preguntas frecuentes sobre Regent
No, el Regent no cuenta con piscina.
Puedes hacer check in en Regent desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.
Sí, en Regent dispones de aparcamiento para estacionar tu coche.
En Regent podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.