Hotel Barramares
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Barramares
El Hotel Barramares se encuentra frente a la playa de Recife, a pocos pasos de la playa de Boa Viagem y a 200 metros de la playa de Piedade. Este hotel de 3 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. Hay recepción 24 horas, servicio de conserjería y servicio de organización de excursiones. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana y caja fuerte. Todas las habitaciones del Hotel Barramares incluyen ropa de cama y toallas. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El Hotel Barramares alberga una terraza. El hotel se encuentra a 2,2 km del centro comercial Guararapes Shopping y a 2,9 km de la plaza Boa Viagem. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Recife/Guararapes-Gilberto Freyre, ubicado a 3 km del Hotel Barramares.
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 13:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Frente a la playa
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Zona de fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Información turística
Actividades
- Acceso a la playa
Comida y bebida
- Snack Bar
- Menú dietético bajo petición
- Botella de agua
Transporte
- Alquiler de coches
Zonas comunes
- Terraza
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Tiendas
- Tiendas
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.