Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Blvd. Kukulcán Km 20.5 - Zona Hotelera, 77500 Cancún, México - Cancún. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 4833 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Blvd. Kukulcán Km 20.5 - Zona Hotelera, 77500 Cancún, México - Cancún.

Características

  • Frente a la playa
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Spa
  • Accesible
  • Gimnasio
  • Histórico

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Deluxe Vista Mar
  • Vistas al mar, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Estándar Cama King
  • Vistas al mar
Habitación Deluxe Vista Lago
  • Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
Suite Vista Mar con Hidromasaje
  • Vistas al mar, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera de hidromasaje, Bañera o ducha
  • Minibar

Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Este establecimiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Cyan Cancun Resort & Spa se encuentra en Cancún, a 700 metros de la playa Punta Nizuc, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, bar y zona de playa privada. El establecimiento se sitúa a 1,2 km de la playa Delfines, a 2,8 km de la playa de San Miguelito y a 7 km del centro comercial La Isla. El hotel cuenta con terraza, recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Los alojamientos están equipados con armario. El Cyan Cancun Resort & Spa cuenta con bañera de hidromasaje. El alojamiento está a 13 km del estadio Beto Avila y a 10 km de la discoteca Coco Bongo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 10 km del Cyan Cancun Resort & Spa.

Otros nombres de Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancun:

Bel AirportHotel Bel Airport Collection CancunBel Airport Cancun Resort & SpaBel Air Collection Resort & Spa Cancun

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Parking
  • Aire Acondicionado
  • Frente a la playa
  • Ascensor
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Habitaciones No fumadores
  • Hotel no fumadores
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Cambio de divisa
  • Cajero automático
  • Información turística
  • Venta de entradas
  • Check in/Check out privado
  • Actividades

  • Acceso a la playa
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Snack Bar
  • Menú dietético bajo petición
  • Opción de desayuno en la habitación
  • Botella de agua
  • Fruta
  • Transporte

  • Alquiler de coches
  • Zonas comunes

  • Terraza
  • Instalaciones de negocios

  • Sala para eventos
  • Servicio de limpieza

  • Limpieza diaria de habitaciones
  • Plancha
  • Servicio de lavandería
  • Tiendas

  • Tiendas
  • Bienestar

  • Piscina
  • Piscina exterior
  • Piscina climatizada
  • Pool bar
  • Toallas de playa o piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Spa
  • Servicio de masaje
  • Gimnasio

Opiniones

3,6
Hasta el momento hemos recogido 5 opiniones en Español de Bel Air Collection Resort & Spa Cancun.
4,3
4.3
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,5
3.5
Limpieza y estado
3,3
3.3
Precio/Calidad
3,3
3.3
Instalaciones y comodidad
  • 4
    Playa muy hermosa, instalaciones aceptables
    Raul Gehiel - 7 nov. 2016

    hermosa playa e instalaciones que requieren detalles, no hay cristalería para los tragos eso se ve nefasto, las toallas llegan a la habitación de entre 20 y 30 minutos de que las solicitas, la comida es buena y es un lugar agradable solo hay detalles

  • 3,6
    Servicios de calidad
    genesis daniela - 18 jun. 2015

    Llegamos al hotel hacer el check in cerca de las 13.00 hrs, Todo bien, pero la habitacion la entregaban a las 15.00 hrs.Luego llegamos a la hora acordada, pero aun no estaba lista y tuvo un leve retraso de unos 20 min. app ( cabe señalar que en la espera te atienden con un trago de bienvenida) el personal muy atento, la señorita del check in muy amable y dispuesta ayudar con todo lo solicitado ( un 10 para ella).
    El servicio del bar del hotel el bar man un poco despistado cuando solicitaba algo , pero luego de repetirle varias veces lo solicitado , lo hacia sin problemas.
    En mi estadia tuve la necesidad de conseguir un encendedor o fosforo, luego de pedirle a los meseros, bar man , recepcion , botones ...nadie tenia...me enviaban de area de personal en personal pidiendo ( sin que nadie me ofreciera conseguirme lo solicitado con mucamas o personal que pudiera tener este tipo de implementos ) finalmente no logre obtenerlo y tuve que salir del hotel a comprar. Al otro dia extravie mi encendedor y nuevamente acudi al personal para que me pudieran conseguir uno , y nuevamente nadie tenia...cuando pregunte al señor que trabajaba en el bar del hotel por fuego, me dijo que el tenia pero que me lo vendía ya que era suyo, que en el negocio del frente salia 20 pesos , pero que por la hora y por la propina me lo dejaba en 50 pesos...riendo... fue un momento de bromas ya que yo m encontraba angustiada por conseguir fuego y le compre por 30 pesos el encendedor ( entiendo que era algo de su propiedad y que el pago por obtenerlo, pero en otras ocasiones en otros hoteles me ha pasado lo mismo y nunca alguien del personal me cobraba por facilitarme algo ( entendiendo que cuando alguien de buena forma me entrega algo de su propiedad, por agradecimiento a su buena voluntad uno como huesped entrega una propina ) esta situacion fue algo que no me agrado mucho.
    siguiendo con lo del servicio, contrate un plan de decoracion para sorprender a mi esposo que estaba de cumpleaños, acordamos en recepcion que habia que realizarlo en una hora que nosotros no estuvieramos en la abitacion para que cuando llegaramos fuera sorpresa para mi marido...lamentablemente esto no ocurrio, ya que al momento de salir de la habitacion se acerco un joven a mi esposo y le dijo: van saliendo ahora? mi esposo le dijo que si, y el joven le dijo Ah que bueno, por que nosotros ahora tenemos que entrar para hacer los arreglos y decoracion de la habitacion...error garrafal del personal por que el servicio que pague extra para la sorpresa, finalmente no fue sorpresa ya que mi esposo se entero alli de lo que iban hacer.
    Todo lo demas del hotel muy bien ( solo un poco de remodelacion a algunas zonas deterioradas y mantencion de piscina )
    Me fui conforme del hotel, volveria a hospedarme alli si vuelvo a Cancun y lo recomendaria , solo fueron las situaciones descritas puntuales las que no me dejaron con el 100% satisfecha.

  • -
    Opiniones sobre el hotel
    Janaina - 24 may. 2015

    Hola! Tudo mucho perfecto! Gracias por hacer mis vocaciones pracerosa!!!! :D

  • 2,6
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Mirna Elia - 4 may. 2015

    EL SERVICIO DEL HOTEL FUE MUY BUENO, PERO LAS INSTALACIONES ESTAN FATALES!! LE FALTA MUCHO MANTENIMIENTO A ESTE HOTEL EN VERDAD ES UNA LASTIMA QUE NO INVIERTAN EN ARREGLARLO. DESDE QUE LLEGAMOS LAS ALFOMBRAS ESTABAN ROTAS. EL CUARTO EN EL QUE ESTUVIMOS TENIA OLOR A CANERIA, LA PUERTA ESTABA ROTA POR HUMEDAD. TODAS LAS INSTALACIONES MUY MALTRATADAS. DEFINITIVAMENTE NADA RECOMENDABLE!

  • 4,4
    Precioso hotel, ideal parejas
    Maria - 6 mar. 2012

    Hotel de pequeño tamaño y gran calidad. El trato de los empleados es excelente. Ideal para parejas. Si buscas marcha o animación nocturna este no es tu hotel. Hotel muy tranquilo. Las habitaciones son preciosas y amplias.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Efectivamente, Bel Air Collection Resort & Spa Cancun se sitúa en primera línea de playa. Para más detalles, solo tienes que consultar esta página.

Sí, el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun tiene piscina en la que podrás bañarte.

Puedes hacer check in en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun dispones de aparcamiento para estacionar tu coche.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun.

Sí, si buscas un alojamiento con instalaciones deportivas, en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun dispondrás de un gimnasio en el que ejercitarte.

Sí, Bel Air Collection Resort & Spa Cancun cuenta con restaurante en sus instalaciones.