Hotel Ac Algeciras
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Ac Algeciras
Con una ubicación estratégica en Algeciras, AC Hotel Algeciras by Marriott se encuentra a cinco minutos en auto de Parque María Cristina y Estatua de Paco de Lucia. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 6, 7 km de Puerto de Algeciras y a 21, 3 km de Peñón de Gibraltar. . Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. . Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. . En AC Hotel Algeciras by Marriott tienes un snack bar a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. . Tendrás centro de negocios, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. . Las distancias se muestran en números redondeados.
Otros nombres de Hotel Ac Algeciras:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Información turística
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Snack Bar
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
- Máquina expendedora
Zonas comunes
- Terraza
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Tiendas
- Supermercado
Bienestar
- Solarium
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
La propiedad en cuestión ha recibido críticas generalmente positivas. Los huéspedes apreciaron las habitaciones cómodas, modernas y bien ubicadas. El personal fue descrito como amable, con un huésped mencionando específicamente su capacidad para hablar árabe con fluidez. El hotel fue elogiado por su limpieza, funcionalidad y excelente calidad de las habitaciones. Otro punto destacado fue la conveniencia de la ubicación del hotel para tomar el ferry a Tánger. Los huéspedes también mencionaron las habitaciones espaciosas, camas extremadamente cómodas, decoración moderna y servicio exquisito proporcionado por el personal. El estacionamiento gratuito y la buena relación calidad-precio también fueron mencionados positivamente. En general, los huéspedes tuvieron una gran experiencia y considerarían volver a alojarse en este hotel en el futuro.
Opiniones
- 4Buen hotel cerca del centroJoaquin - 9 ene. 2022
Solo una noche,habitaciones cómodas,bien comunicado cerca del centro
- 5muy buen.hotelChakir - 17 jul. 2018
buen hotel la recepcionista es My amable y habla árabe perfectamente volveré a este hotel la próxima vez hotel perfecto
- 4,2Valoración del hotelAlfonso - 7 dic. 2015
Muy bueno cómodo moderno y bien situado
- 3,2Una buena opciónGuillermo - 23 oct. 2015
Muy buen Hotel, buena relación calidad-precio; el servicio impecable. Lo recomiendo
- 5Atención y cuidado por la comodidad del clienteIsabel María - 23 oct. 2015
Todo excelente.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.