Hotel Good Morning Nyköping
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Good Morning Nyköping
Este hotel 24 horas se encuentra a 1,5 km de Nyköping y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Estocolmo-Skavsta. Ofrece conexión WiFi gratuita, sauna y aparcamiento privado. Todas las habitaciones del Good Morning+ Nyköping presentan una decoración luminosa y cuentan con TV de pantalla plana y escritorio. Todas disponen de baño alicatado con ducha. El restaurante sirve cenas a la carta. El bar sirve aperitivos ligeros y bebidas. En la zona común hay set de té y café disponible durante todo el día. La parada de autobús Gumsbackevägen está justo al lado del Good Morning+ Nyköping. A 15 minutos en autobús hay varias tiendas y locales de ocio.
Otros nombres de Hotel Good Morning Nyköping:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Admite mascotas
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Prensa
Actividades
- Campo de golf en la cercanía
- Billar
- Deportes de montaña
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
Instalaciones de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
- Limpiabotas
Bienestar
- Sauna
- Gimnasio
Opiniones
- 2Mi valoraciónInvitado - 21 ene. 2008
No me gusto este hotel, es bien decorado, pero las instalaciones son pocas, desordenadas habitaciones, la comida es de mal gusto. Mala relación calidad precio. El personal es desagradable. No se lo recomiendo. :(
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.