Hotel Gala

Viale Zara, 89, 20159 Milán, Italia - Milán. Ver mapa
3,0/5
Basado en 245 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Viale Zara, 89, 20159 Milán, Italia - Milán.

Elige tu habitación

Hotel Gala

El Hotel Gala se encuentra en una zona residencial tranquila de Milán, a tan solo 2 km de la estación de trenes. A tan solo 500 m se encuentra la línea 3 de metro, por lo que le será muy fácil moverse por la ciudad. Aproximadamente a 1km del hotel, encontrará la Universitá degli Studi di Milano Bicocca y el teatro Arcimboldi. Este hotel, rodeado de un jardín exuberante, ofrece 20 habitaciones. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV, caja fuerte, teléfono y minibar. Disfrute del desayuno buffet que sirve el hotel antes de empezar el día en esta maravillosa ciudad. El Hotel Gala Milano ofrece aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita en las zona comunes y en las habitaciones.

Opiniones

1,1
Hasta el momento hemos recogido 5 opiniones en Español de Gala.
2,3
2.3
Servicio
2,7
2.7
Ubicación
2
2.0
Limpieza y estado
2
2.0
Precio/Calidad
2
2.0
Instalaciones y comodidad
  • -
    Мое мнение об этой гостинице Gala
    Елена - 7 mar. 2015

    The hotel is good for those who came to travel. Conveniently located - a short walk from the subway, half an hour walk to the train station. The place is quiet. service is good.

  • -
    Мое мнение об этой гостинице Gala
    Denis - 9 ene. 2015

    It\'s good:-)

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Agustin - 5 sept. 2014

    :D

  • -
    Impressões pessoais sobre este hotel Gala
    Gyozo Zoltán - 29 ago. 2014

    Fiquei muito satisfeito com o hotel, funcionários atenciosos, quarto limpo, localização próximo do metro.

  • 1,2
    Mis impresiones sobre el hotel
    pablo - 16 may. 2014

    El establecimiento, "ha esto no se le puede llamar hotel ni mucho menos de tres estrellas" es un horror desde las habitaciones hasta el desayuno. Ubicado en un antiguo chalet bastante descuidado, todo sea dicho de paso, solo tiene un atractivo, estar bien comunicado " tranvia" con la estación de Termini.
    Los cuartos, son decorados con muebles que no se saben muy bien de donde han salido, una mesa de oficina, una nevera con luz azul, una silla tipo cocina ect. El bano bien surtido de jabon, maquinilla de afeitar de usar y tirar y toallas limpias. En el suelo y taza de wc eran visibles pelos y polvo.
    El desayuno, cereales, naranjas con moho, zumos individuales de melocoton "esto era lo mejor", arroz blanco hervido, algo de fiambre, sobres de pan tostado, pan de molde para tostar que si se caia al suelo, rompia los azulejos y sacaron de dos en dos, curasanes que dejaron en un expositor.
    El recepcionista de la noche, mejor vamos a dejarlo ahi...
    De 2:30 a 5:30 horas no hay recepcionista y no se puede salir ni entrar del hotel, al menos eso decia un cartel pegado en el interior del ascensor.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.