Bb Hotels Smarthotel Bailey S

Via Flavia, 39, 00187 Roma, Italia - Roma. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 878 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Via Flavia, 39, 00187 Roma, Italia - Roma.

Características

  • Aire acondicionado
  • Accesible
  • Familiar

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Deluxe
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
Habitación Superior
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Triple Estándar
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
Habitación Familiar
  • 4 huéspedes
Habitación Basic
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar

Bb Hotels Smarthotel Bailey S

El BB Hotels Smarthotel Bailey's ofrece un alojamiento tranquilo y bien equipado y un servicio amable y personal. El BB Hotels Smarthotel Bailey's ocupa un encantador edificio del siglo XVIII y está bien situado para explorar Roma a pie o en transporte público. La Via Veneto y la estación de metro más cercana están a menos de 10 minutos a pie. El BB Hotels Smarthotel Bailey se enorgullece de ofrecer una hospitalidad experta. Las habitaciones del Bailey son amplias y disponen de TV vía satélite, minibar y conexión Wi-Fi. acceso disponible.

Otros nombres de Bb Hotels Smarthotel Bailey S:

Baileys Small DoubleBailey愦灭 Apos SThe Baileys RomeBailey S

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Habitaciones No fumadores
  • Hotel no fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Cambio de divisa
  • Información turística
  • Venta de entradas
  • Check in/Check out express
  • Prensa
  • Ocio y familias

  • Servicio de guardería
  • Canales de TV infantil
  • Comida y bebida

  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Opción de desayuno en la habitación
  • Botella de agua
  • Fruta
  • Tentempiés
  • Zonas comunes

  • Biblioteca
  • Servicio de limpieza

  • Limpieza diaria de habitaciones
  • Servicio de lavandería

Opiniones

3,9
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Bb Hotels Smarthotel Bailey S.
5
5.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 3,8
    Hotel correcto pero sin llegar a los servicios de un cuatro estrellas.
    Luis Alberto Bartolo Cavero - 30 oct. 2017

    Como aspecto a destacar, la atención del personal. Excepcional. Muy atentos y amables dispuestos a ayudarte en todo momento. Las instalaciones del hotel, para ser de cuatro estrellas, son insuficientes. Como aspectos a mejorar y que creo que todo hotel de cuatro estrellas debe disponer: 1) el minibar no puede estar vacío. Está bien que el hotel te proporcione cuatro botellas de agua sin coste, pero debería tener también disponibilidad de diferentes bebidas para los clientes con su correspondiente coste. 2) lo que menos me ha gustado el desayuno. No se entiende que no disponga de un simple tostador y que los zumos sean agua con un sobre diluido. De verdad, para ese tipo de zumo mejor no poner nada. No había ninguna variación (y he estado siete días), El embutido siempre el mismo, los dulces igual. No había ninguna opción de desayuno caliente (tortillas, huevos fritos, salchichas, etc...). En definitiva un aspecto a mejorar sin lugar a dudas. Por lo demás perfecto.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.