Hotel Biarritz

Alcoy, 15, 46730 Gandía, España - Gandía. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 155 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Alcoy, 15, 46730 Gandía, España - Gandía.

Características

  • Piscina
  • Familiar

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Superior
  • 2 huéspedes
  • Vistas al mar, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Baño, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
  • Ducha
Habitación Estándar con Terraza
  • 2 huéspedes
  • Terraza
Habitación Estándar Individual
  • 1 huésped
  • Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Superior con Terraza
  • 2 huéspedes
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar

Hotel Biarritz

Este hotel familiar goza de una ubicación ideal, a tan solo 100 metros de la playa, cerca del puerto y de los clubes náuticos y a tiro de piedra de tiendas, bares y deliciosos restaurantes, así como una excelente conexión con la red de transporte público. La discoteca más cercana está a unos 2 km. Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada y una decoración cuidada hasta el último detalle. Cuenta con un vestíbulo con 2 ascensores y una recepción abierta las 24 horas, además de un bar-cafetería. También hay un restaurante que sirve deliciosas especialidades españolas y platos típicos de Valencia. Los huéspedes se sentirán como en casa en las amplias habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades. También podrán relajarse en la piscina o el solárium que el hotel pone a su disposición.

Otros nombres de Hotel Biarritz:

Biarritz Gandia Hotel

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 12:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería
  • Bienestar

  • Piscina
  • Piscina infantil

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

El alojamiento recibió críticas mixtas de los huéspedes. Algunos elogiaron su proximidad a la playa y su precio asequible, mientras que otros quedaron decepcionados. Los principales problemas mencionados fueron la falta de ascensores, la limitación de personal durante las comidas, la escasa variedad y calidad de la comida, así como casos de falta de limpieza. Algunos huéspedes informaron haber encontrando insectos en sus habitaciones y experimentado reacciones alérgicas. Sin embargo, los comentarios positivos destacaron la amabilidad y la ayuda del personal de recepción, las instalaciones limpias, las diversas opciones de comida y la ubicación conveniente del hotel cerca de la playa y del puerto. A pesar de algunos aspectos positivos, debido a los problemas mencionados anteriormente con la limpieza, las opciones de comida y la disponibilidad del personal, algunos huéspedes no recomendarían este hotel.

Opiniones

3,2
Hasta el momento hemos recogido 66 opiniones en Español de Biarritz.
3,7
3.7
Servicio
4,2
4.2
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,7
3.7
Precio/Calidad
3,6
3.6
Instalaciones y comodidad
  • 3,4
    Hotel
    Francisco Javier - 27 ago. 2022

    Muy cerca de la playa y hotel bien de precio lo malo accesnsores y poco personal en las comidas poca vajilla y comida normal para bien

  • 3
    Hotel Biarritz
    EULALIA - 23 sept. 2021

    Para ser un hotel de tres estrellas no las cumple demasiado.
    Hemos pasado 10 días y no hemos quedado muy contentos.2 ascensores para 11 plantas,por lo que tardaba en subir o bajar,limpieza escasa,buffet escaso y malo.Casi todos los días lo mismo.Muchos días se terminaba la leche caliente y pocas veces reponian.Entiendo que solo un camarer@ no puede estar pendiente de todo pero se lo decíamos en varias ocasiones y bueno algún día reponia.(no siempre).
    En la habitación nos encontramos algún bicho que además nos levantamos un día con picotazos y pensamos en mosquitos pero los bichos no eran mosquitos.Una señora alojada en el hotel también iba con habones y nos lo comentó. Se lo comunicamos al responsable y no tuvimos respuesta.
    En fin,una pena porque el hotel está muy bien situado, cerca de la playa y el puerto.
    Lo que si nos pareció bien el personal de recepción, que comunicamos que el manillar de la habitación estaba suelto y enseguida lo arreglaron.
    También destacar personal del comedor que eran amables ,pero veo insuficiente un camarer@ o dos para todo (recoger,montar mesas,etc)
    .El cocinero salía al comedor con el delantal y pantalón bastante inapropiado(sucio).
    Piscina pequeña.
    La habitación aceptable,aunque necesita alguna reforma.Las camas cómodas, se descansa bien.
    Hotel que no recomendaré.

    El hotel no nos ha encantado ,no recomendaremos.

  • 5
    Muy bien
    Montserrat Noelia - 7 sept. 2021

    El personal de lo mejor muy amables, atentos siempre ayudando. Las instalaciones muy limpias. La comida muy variada. El hotel al lado de la playa y del puerto. Hemos estado GENIAL. Volveremos

  • 2,2
    Para no repetir
    Pedro - 17 ago. 2021

    Toallas viejas comida fatal

  • 3,8
    Si eres celiaco no lo recomiendo
    Sara - 29 jul. 2021

    El hotel se encuentra muy bien situado y todo el personal ha sido muy amable en la atención.
    Es cierto que a mi modo de verlo, el personal era escaso, sobre todo en el comedor donde no te recogían con frecuencia los platos y en la piscina, donde tenías que avisar a recepción para que llamaran a un camarero de la zona del comedor...
    Lo peor la comida. Siendo celiaca y habiendo avisado al hotel vía email y teléfono con antelación suficiente, e indicándome que no habría ningún problema, me he encontrado con muchísimas limitaciones. La carta de alérgenos contenía errores muy serios, e incluso la información verbal ofrecida por el personal era errónea, lo cual puede acarrear graves consecuencias a una persona con esta enfermedad.
    He tenido que cenar, desayunar y comer sin pan, cuando es algo que tiene fácil y rápida solución en los tiempos que corren. Me han dado para desayunar un paquete de cereales abiertos, y hasta un poco rancios...
    Creo que hay información suficiente sobre este tipo de intolerancia, que los establecimientos de restauración están obligados a conocerlo y a informar correctamente de los alérgenos y que es algo inadmisible. Además, no entiendo por que teniendo la pensión completa no se me han dado alternativas de alimentación, y he tenido que alimentarme a base de ensaladas...
    A pesar de la buena ubicación del hotel y lo amabilísimo del personal, no creo que repita nunca al menos si tengo que hacer comidas en el hotel.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Biarritz

Sí, el Biarritz tiene piscina en la que podrás bañarte.

Puedes alojarte en el Biarritz a partir de 27,88 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Sí, Biarritz es un alojamiento familiar, adecuado para ir acompañado de los tuyos.

Puedes hacer check in en Biarritz desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Biarritz no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

En Biarritz podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.