Apartamentos Lake Placid 3000

Carrer dels Vaquers, s/n, AD 200 Pas de la Casa, Andorra - Pas de la Casa. Ver mapa
2,0/5
Basado en 124 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Carrer dels Vaquers, s/n, AD 200 Pas de la Casa, Andorra - Pas de la Casa.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore C
  • Acceso a las pistas

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Estudio Estándar
  • 5 huéspedes
  • 38 ㎡
Estudio Clásico
  • 3 huéspedes
  • 27 ㎡
Estudio Basic
  • 2 huéspedes
  • 27 ㎡
Apartamento 1 Dormitorio
  • 10 huéspedes
Apartamento 2 Dormitorios
  • 6 huéspedes

Apartamentos Lake Placid 3000

Apartamentos situados en la estación andorrana de esquí, Pas de la Casa, es el lugar ideal para los amantes de la montaña. El establecimiento se encuentra a 60 km del aeropuerto La Seu d'Urgell y a 40 minutos en coche de Andorra la Vella. Este complejo ofrece una amplia variedad de estudios y apartamentos de diferentes tamaños: desde estudios para 2 personas a apartamentos para 8. Todos los apartamentos y estudios disponen de los servicios y comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable. Por ello, todos están equipados con ropa de cama, toallas, calefacción y cocina totalmente equipada. Se admiten mascotas. Es el lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones esquiando.
* Se recomienda confirmar por teléfono con los apartamentos, siempre antes de la llegada y con un mínimo de 48 horas de antelación, la hora y el lugar de recogida de llaves, así como los horarios de entrada y salida, también revisar las condiciones de aceptación de mascotas, ya que pueden estar sujetos a cambios y suplementos.
* El establecimiento podrá solicitar una fianza con tarjeta de crédito para garantizar el buen mantenimiento del apartamento.

Otros nombres de Apartamentos Lake Placid 3000:

Lake Placid 3000 AptsLake PlacidLake Placid Apartamento

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 17:00
  • Salida hasta: 10:00
  • No admite mascotas
  • Actividades

  • Acceso a las pistas
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La vivienda en cuestión ha recibido críticas mixtas por parte de los huéspedes. Mientras que algunos aprecian su excelente ubicación y precios razonables, otros se quejan de problemas de limpieza y mantenimiento, como amenidades rotas. Hay informes de vecinos ruidosos y paredes demasiado delgadas, que causan molestias durante la noche. Algunos huéspedes han tenido encuentros negativos con el personal de recepción, quienes fueron percibidos como groseros y poco acogedores. Sin embargo, hay comentarios positivos sobre el servicio al cliente de la agencia, que logró resolver problemas de reservas duplicadas para algunos huéspedes. En general, la vivienda se describe como básica y adecuada para viajeros con presupuesto que buscan una ubicación conveniente para esquiar, pero se necesitan mejoras en limpieza y mantenimiento.

Opiniones

3,1
Hasta el momento hemos recogido 16 opiniones en Español de Apartamentos Lake Placid 3000.
2,5
2.5
Servicio
4,2
4.2
Ubicación
2,9
2.9
Limpieza y estado
3,4
3.4
Precio/Calidad
2,6
2.6
Instalaciones y comodidad
  • 2,6
    Buena ubicación pero un poco dejado
    Salvador - 31 dic. 2017

    La ubicación muy buena pero una serie de fallos de dejadez de mantenimiento.
    La cortina del baño se caía y el secador de pelo no funcionaba y la cisterna se llenaba a las horas, pero el fallo más reseñable es que las literas están pegadas a la puerta y si a las 3.00 de mañana a un grupo le da por salir a la escalera a hablar, pues eso ya has dormido como me paso a mi.(suerte que sólo fue una media hora)

  • 2,2
    Mi impresión del hotel
    susana - 10 abr. 2015

    La ubicación es muy buena pero la limpieza, y en general el edifiio dejan mucho que desear.
    Las paredes y las puertas parecen de papel, y nadie vigila el ruido que algunos hacen por la noche.

  • -
    Lo que pienso del hotel
    JUAN - 7 feb. 2013

    En general ha estado bastante bien. Resumo: He podido comprobar que hay tres categorías de apartamentos que alquila esta Agencia, las defino como 1, 2 y 3. Hablaré de la 1 y 2 que son las que he conocido.

    .- Ubicación: frente a la pistas, por lo tanto inmejorable por todo lo que ello comporta.
    .- Limpieza y estado: Te entregan los apartamentos muy limpios. Las construcciones no son recientes, el desgaste se ve al acceder a los edificios, las zonas comunes sería deseable que se cuidaran un poco más y que se renovaran. El mobiliario de los apartamentos es más que aceptable y suficiente. Las cocinas tienen todos los electrodomésticos necesarios (cafetera, microondas, placa vitro, cubiertos, platos, etc). Hay mantas para todos, te entregan juegos de sábanas limpias, etc.
    .- Extensión: como casi todos los apartamentos ubicados en pueblos de zonas montañosas, especialmente a pie de pista, son de dimensiones reducidas para lo que tal vez estamos habitualmente acostumbrados, pero que nadie se lleve a engaño, es así en todas las zonas para esquiar, salvo que uno se alquile apartamentos de reciente construcción con chimenea, etc, pensados para personas con un poder adquisitivo medio-alto y no suelen estar cerca de las pistas.

    .- Cabes destacar: a).- Además de lo dicho anteriormente, el precio es bueno y además incluye el forfait y te lo dan con la entrega de llaves.

    b).-Fueron muy simpáticos y amables en la Agencia. Contratamos por internet los apartamentos más baratos que gestionan (la categoría 3) y por problemas de overbooking nos rehubicaron en apartamentos de mayor categoría (la 1 y la 2), lo cual se agradece enormemente.

    c).- La devolución de llaves es rápida y práctica ya que viene una empleada de la Agencia para comprobar el estado del apartamento y en ese mismo acto te entrega la fianza (150 euros).

    d).- En el apartamento se molestan en indicarte los teléfonos de mayor interés por si tienes algún problema.

    A mejorar: A mi juicio deberían entregar tantas llaves como usuarios de los apartamentos hubiera.

    .- El horario de apertura de la oficina (para entrega de llaves sobre todo), debería ser más amplio (de una a cuatro está cerrado), y en mi caso fue un incordio.

    CONCLUSIÓN: VOLVERÍA SIN NINGÚN PROBLEMA. LO RECOMIENDO.

  • 1,6
    Sucio, mal olor, ruidoso....
    Santos1984 - 15 ene. 2013

    Primero llegamos 15 minutos antes de la apertura y el señor recepcionista nos empezó a echar la bronca, un tipejo desagradable y chulo como el solo (Ningun dia da los buenos dias ni te saluda).
    Al subir al apartamento estaba aun sin hacer (sobre las 17.00), agua por el suelo de la nevera, mal olor.... Esperamos otros 30 minutos a que la limpiaran...
    Pasado ese rato volvimos y el apto seguia con el mismo o peor olor, paredes con humedades, bajilla sucia que daba muchisimo asco, TUBERIAS DEL GAS CON CELO Y PAPEL DEL WC , mantas que olian fatal, bolsas de basura por los pasillos de los apartamentos.....
    Pedimos el cambio de habitacion y nos dijo literal " que os creeis, estamos en andorra, esto esta lleno", vamos que mejor no tratar con el tipo este de la recepcion, que le falta que alguien le cruce la cara por desagradable aparte de enseñarle modales.

    Vamos que de todos los apartamentos que he estado en pas, este es lo peor, hasta el K2 le supera!!!!!!!!!!!!!

    Durante la semana siempre estaba estropeado uno de los dos ascensores para 200 apartamentos mas o menos asi que las esperas unidas al mal olor son interminables.....
    Decidimos bajar andando desde la sexta planta con las tablas de snow 4 de los 5 dias....

    Tengo fotos para mostrar, he puesto una reclamacion en la agencia de viajes, otra en la oficina del consumidor y una tercera fue al irme del apto cuando al recepcionista le dije que se metiera la llave por donde le entraria, que este apto no es de recibo y que jamas volvera ademas de poner todas las reclamaciones y opiniones negativas oportunas

  • 2,8
    Lo más significativo del hotel
    014014 - 30 ene. 2012

    Es el alojamiento más barato que he visto en Pas de la Casa, por lo que no se puede pedir peras al olmo. Me aloje en uno de siete, más o menos amplio. Lo mejor que tiene lavavajillas y la ubicación. Utensilios los justos y no tiene ningún producto de limpieza.
    El apartamento te obligan a limpiarlo tú antes de dejarlo y me parece que si lo dejas más o menos no lo limpian de nuevo, no es muy higienico eso.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.