Gran Hotel Jovellanos

Galileo Galilei, s/n, 33392 Gijón, España - Gijón. Ver mapa
2,4/5
Basado en 8 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Galileo Galilei, s/n, 33392 Gijón, España - Gijón.

Elige tu habitación

Gran Hotel Jovellanos

El centro de la localidad, junto con las estaciones de trenes y de autobuses, queda a unos 5 km, mientras que los restaurantes más cercanos están a 1 km. Justo al lado del hotel encontrará enlaces al transporte público y la playa está a 5 km.Este hotel cuenta con 140 habitaciones dobles y 4 suites. Está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, instalaciones para conferencias y aparcamiento de pago.Todas las habitaciones y suites cuentan con un cuarto de baño completamente equipado con toallero calefactor, aire acondicionado individual, TV vía satélite, teléfono de línea directa en la habitación y en el baño, conexión a Internet, música ambiental, minibar y caja fuerte. Las suites cuentan también con jacuzzi y bañera en cascada.En el hotel encontrará jacuzzi, sauna y baño de vapor. También se ofrecen tratamientos de hidroterapia y masajes. El campo de golf más cercano está a 8 km y la estación de esquí más cercana, a unos 98 km.El desayuno, la comida y la cena se toman en forma de bufet.

Opiniones

2,4
Hasta el momento hemos recogido 9 opiniones en Español de Gran Hotel Jovellanos.
3,3
3.3
Servicio
1,9
1.9
Ubicación
3,1
3.1
Limpieza y estado
2,9
2.9
Precio/Calidad
2,9
2.9
Instalaciones y comodidad
  • 1,2
    Qué destaco del hotel
    Ana - 10 ago. 2010

    EL HOTEL NO TIENE NI SPA, NI PISCINA NI NADA PARECIDO, CUANDO ENTRAMOS PREGUNTE POR EL HORARIO DE ESTA Y ME DIJERON QUE LLEVABA CERRADA UN AÑO, ME PARECE INCREIBLE QUE SE SIGA ANUNCIANDO QUE TIENE PISCINA Y UN SPA INCREIBLE COMO EL QUE SALE EN LAS FOTOS Y QUE NO LO TENGA, LA HABITACION ESTABA SUCIA, HABIA BASURA DE LOS CLIENTES ANTERIORES QUE ESTUVIERON EN ESA HABITACION, LA TELE NO TENIA ANTENA, LAS HABITACIONES ESTAN HECHEAS PARA GENTE CON MINUSVALIA TODAS LAS HABITACIONES!!! TRABAJO EN UN HOTEL Y TENEMOS HABITACIONES PARA MINUSVALIDOS PERO TENEMOS 10 DE 150 HABITACIONES, NO TODAS, MUY DESCONFORME DE LAS EXPLICACIONES DE LA RECEPCIONISTA QUE NO NOS DIO NINGUN TIPO DE SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS QUE NOS IBAMOS ENCONTRANDO, TOMARE MEDIDAS

  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    jose - 16 ago. 2009

    Aunque mi estancia fue fugaz, sin duda, repetire para poder disfrutar un poco mas, de las instalaciones que ofrece este hotel.

  • 3,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    alberto - 14 abr. 2009

    Esta mal señalizado, los parkings podrian estar en mejor estado, en el minibar no habia alcochol para tomarte una copa, y bastantes ruidos.....
    Pero no esta mal, aprobado.

  • 3
    Mis impresiones sobre este hotel
    Javier - 13 abr. 2009

    El personal de recepción es amable, buen trato (lo mejor del hotel)
    Limpieza sólo regular, había papeles debajo de la cama de otros clientes, y no hacen una limpieza muy buena del baño a diario.
    En cuanto a las instalaciones en general buenas, se nota que tiene unos años pero bueno.
    La localización... está en un polígono a las afueras de Gijón, tranquilo, eso si, pero necesitas moverte en coche por obligación.
    Sinceramente 4 estrellas no se merece.
    La relacción precio/calidad para mi bien, por ir en temporada alta, pero no merece la pena pagar mucho por este hotel.

  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    francisco - 18 ago. 2008

    Considero que en el comedor debería haber ciertas normas de etiqueta ya que hay clientes que entraban con vestimentas y calzados no adecuados, asi como en un deplorables estado de limpieza.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.