Hotel Bellevue
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Bellevue
El Hotel Bellevue se encuentra a sólo 50 metros de la estación de tren "Príncipe", donde los principales autobuses urbanos, metro y taxis hacen sus paradas, así como la "Volabus", el autobús especial que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto internacional "Cristoforo Colombo "(6 km.).
El hotel ofrece el servicio de desayuno buffet, recepción abierta 24 horas, servicio de fax, ascensor, conexión a Internet WI-FI (gratis) en todas las habitaciones.
Mapas y guías de turismo acerca de Génova y la Riviera Ligure están disponibles para nuestros huéspedes.
Plazas de aparcamiento cubiertas están disponibles bajo petición.
Gran terraza panorámica.
Las mascotas son bienvenidas, sin ningún coste adicional.
Está abierto todo el año.
Otros nombres de Hotel Bellevue:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 13:00
- Salida hasta: 10:30
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Cuenco para mascotas
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Check in/Check out express
Comida y bebida
- Bar
- Menú dietético bajo petición
- Botella de agua
Zonas comunes
- Terraza
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
El hotel en cuestión tiene opiniones mixtas. Algunos huéspedes encontraron el hotel decente, con buenas vistas y ubicación, pero que necesita renovación. Estaban decepcionados con la limpieza y el olor de algunas habitaciones, así como con las instalaciones anticuadas. El desayuno era promedio y el servicio de estacionamiento resultó engañoso, ya que no era propiedad del hotel. Sin embargo, la ubicación céntrica, el personal amigable y los precios asequibles fueron apreciados por algunos huéspedes. La proximidad del hotel a la estación de tren fue un aspecto positivo para quienes llegaron en tren. Otros mencionaron las increíbles vistas desde el balcón y la ayuda del personal de recepción. Es importante tener en cuenta que algunos huéspedes tuvieron experiencias negativas con la recepción, las opciones limitadas de desayuno y los cargos adicionales.
Opiniones
- -Valoraciones del hotelalba - 29 jun. 2011
La verdad el hotel no esta del todo mal, pero yo tome dos habitaciones una con una vista espectacular y el aseo no tan mal pero la otra el olor y aseo de la habitación muy regular y ni siquiera tenia vista agradable, el desayuno sin ser malo podría ser mejor, le hace falta una remodelacion al hotel pues sus instalaciones están deterioradas ya viejas y pienso que no debería ofrecer entre sus servicios que se encuentran por Internet en Destinia el parqueadero, pues se supone q si lo ofrece es porq es de su propiedad o manejo y es un servicio para el cliente sin costo adicional y no como funciona allí, q hay un parquing al lado, de aspecto regular, pésimo servicio de quien atiende y hay q pagarlo adicional pues no es del hotel, deberían decir : con parqueo al lado a un costo razonable o algo así, pero no ofrecerlo dentro de las bondades del hotel como x ejemplo si lo es el desayuno incluido pues no es ético con el cliente. Menos mal solo lo requeríamos para pasar la noche y salir temprano en la mañana. Eso si, su ubicación muy buena.
gracias. - 3,6Etupendo hotelInvitado - 28 ene. 2008
Tiene una situación central, cómodas habitaciones, bien equipadas, los funcionarios son amables, los precios son adecuados, el restaurante ofrece deliciosa comida. Merece más de tres estrellas. :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.