Saltar al contenido

Vuelos de Sky Airline

Logotipo Sky Airline

Sky Airline es una aerolínea chilena que presta servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga desde el año 2002. Transporta a más de 140.000 pasajeros mensuales. Vuela con una moderna flota de 16 aviones Airbus A320 y A319. Domina casi el 25 % del mercado aéreo doméstico chileno, y un 5 % del internacional. En 2012 transportó casi 2.000.000 de pasajeros, la segunda aerolínea más grande de Chile y la tercera más grande del Cono sur en tráfico de pasajeros, cantidad de destinos y tamaño de flota solo por detrás de Aerolíneas Argentinas – Austral y Lan Airlines.
Fundada en diciembre de 2001, Sky Airline es una línea aérea chilena que presta servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga desde 2002 y cuyo principal accionista es Jürgen Paulmann. El centro de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.
La aerolínea se inició con vuelos chárter en el Caribe y posteriormente se traslado e instaló permanentemente en Chile ofreciendo servicios regulares domésticos.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Compañías aéreas más populares